martes, 15 de febrero de 2011

día laaaaaargo

Y denso, podría decir aunque no sería riguroso. No fue malo, fue simplemente pesado. Sin ninguno de esos mails que me alegran y me hacen reír (aunque sí una catarata laboral y cumpleañera), sin vida social ao vivo, con clase de tenis y un mini de deporte más sauna y una lucha encarnizada con una página de internet y unos libros que me hacen sufrir. ¿Gmail les sigue andando mal?

Encima me puse un jean de hombre que me aprieta por todos los flancos. TODOS. Me hace un poco infeliz, claro. Y con razón.

 Me mexicanicé del todo: les armé a los niños un cumpleaños gigante. Gigante de toda gigantez para mis parámetros, claro. Con mesas y tobogán gigante, otro inflable, animación, esquites, espiropapas y quesadillas. Apa, JB ¿qué pachó?

Marido habla con la dueña de la casa. A ver qué onda. Ya escuché muchas historias sobre su suegra, increíblemente son apasionantes. Pero no puedo con ella y su look. Ama a padre. Cada vez que lo nombramos se le iluminan los ojos y recién dijo: guapísimo.

Bueh, estoy cansada, un poco tiraducha pero sin sufrimiento. Ah bueh, sí, esa angus laboral por aceptar cosas que no debo. Pero nada grave!!!!!!!!!!!

En fin, chicos.

Así las cosas.
Mega ultra equis... pero bien.

No hay comentarios.: