jueves, 17 de febrero de 2011

Estar todo el tiempo llorando o al borde de llorar es muy triste. Casi no salí en toda la semana, eso afecta. Soy sola. Estoy agotada por no dormir bien en noches. El rivo tiene un efecto residual malísimo, el efecto de la nutella es más nocivo para el culo pero menos para el espíritu.

"...se dio cuenta de que rara vez había pensado en una mujer en términos puramente sexuales. Incluso cuando alguien era objeto de su deseo, invariablemente acababa pensando en su nivel de inteligencia, en sus preferencias musicales, en ropa, películas, libros, en qué clase de amistades tenía, en sus puntos de vista sociales y políticos, y en como se ganaba la vida sus padres. Cierto, había tenido muchos rollos de una noche pero las relaciones superficiales siempre le habían resultado insatisfactorias."

Yo si fuera pibe sería como este personaje de Secretos de alcoba de los grandes chefs y también, definitivamente, me caen bien los tipos así: los que se interesan por las mujeres.

Bueno, sigo trabajando. Y tratando de respirar a pesar del nudo en el pecho.

Así las cosas.

3 comentarios:

Vivi dijo...

que estès mejor Juliet!

Penelope dijo...

ufff,yo a veces,me siento desconsolada, generalmente se me pasa.Es sobre todo cuando estoy agotada fisicamente.Hay que dormir no hay otra.

Penelope dijo...

julieta, me pasas por favor la fecha de los post de unas historias eroticas, creo que fueron del año pasado y queria releerlas???