martes, 11 de enero de 2011

...

Hacer trámites me agobia, pensar en hacer trámite me agobia, llenar formularios, averiguar RFC, CURP y esas cosas hace que me baje la presión. No hice aún la listita y me urge. Tengo que llevar a dentista, a pediatra, tengo que trabajar. Y tengo muchas actividades de hijos: mañana Open Class de Roberta (a Simón fui a una sola, me olvido siempre)...

Excursus, me llaman del colegio porque mañana iba a ir a soplar el pastel pero ya había mañana otro cumple así que por ahí tengo que correr YA a buscar algo a Polanco y después pasar a cantar las mañanitas.


En fin, sigo después. La vida de madre es un delirio, sabelo.

Así las cosas.

1 comentario:

Jaton Mosaic Studio dijo...

Que bueno leerte... Ayer tuve un instante de duda... Tome la decisión de no ser madre hace varios años... Amo demasiado a mis hijos como para traerlos a este mundo... Pero ayer dudé... ¿Habré tomado una buena decisión?... Mi duda duró lo que un suspiro, inmediatamente pensé en todos mis proyectos, en el estilo de vida de mis amigas con hijos, en los niños que veo y evalúo por la vida, barrio, cuadra, edificio... En fin... Ser mujer es mucho mas que ser madre. Ya no dudo!!!