lunes, 24 de enero de 2011

quisiera decirte algo copado, de verdad

Pero de ayer a hoy: nada. No vi peli (puse la de Godard y me arrepentí antes de ver la primer escena). Acosté hijos temprano, leí un rato de Miss Tacuarembó (parece que no la voy a dejar) y a las 9 y cacho apagué la luz para dormirme. De marido no sé nada desde ayer a la mañana. Es así, marido, sabemos, es así. Luzma no se apersonó siendo las 9.49am...a las 9.45 supuestamente tenía una cita en la escuela de Tita...

Llegó Luzma. Iba a laburar un rato pero voy a ver si hago deporte porque estoy gorda y depre. Pensé que nunca más iba a tener estos sentimientos que me eran tan familiares en Bs As. Lo que más me gustaba de México es que me había sacado la angus pero volvió con todo. Luzma me charla.

Bueno, me voy, con esta desazón a cuestas. No me quiero quejar más, de verdad, quiero que todo sea más luminoso pero le pongo toda la garra que puedo y no avanza. Voy a ver si le digo a Pau de ir al cine esta noche.

En fin, guys.
Así las cosas.

No hay comentarios.: