domingo, 23 de enero de 2011

fin de semana feliz

Hay sol, sol y cielo celeste y temperatura agradable. Abajo Tita y Milo sacaron el disco de Leonard Cohen para poner alguna espantosidad by canal de cable de niños. Ella canta a voz en cuello, emocionada. La dejo, qué voy a hacer, no encontré el disco de Where the wild things are que es de nuestros ultra prefes. Ni modo. La vida a veces parece linda y uno disfruta. Por ejemplo, ayer. Empecé el día haciendo zumba y eso siempre suma. Una señora se me acercó y dijo: "qué bien bailas". Me quedé helada, puse cara de no puede ser y le agradecí. No había venido nunca a la clase y a mí también me había llamado la atención, algo fallido en ella, como una incomodidad que creo ella vio también en mí. Claro que yo bailo como si estuviera sola, pongo caras, mi atuendo es ridículo como ya sabemos, etcétera. Después vi que el marido (estoy hablando de gente de 60 aprox) vi que la miraba desde afuera, sonriente. Y entendí todo.
Fui un rato al sauna, me bañé, me cambié con Tita que se salteó la ducha. Pasé por casa a buscar a Milo y después de chatear un rato riéndome a full con coachie bajamos a la Roma a encontrarnos con Domi y la princess Acacia a quien no tuve ni un segundo en brazos porque está en adiestramiento. Hermosa como siempre. Caminamos un rato con la prole y nos sentamos a comer en Non solo, enfrente de la plaza. La comida batante regular pero todo agradable, mis hijos bastante bien portados y el clima ideal. Caminamos de vuelva, compré helado para mi descendencia y nos sentamos afuera de la casa de las chicas a que se lo comieran/tomaran. Y de ahí raudos corrimos a buscar a Xime con las chicas para que nos siguieran en el coche y llegar al teatro. Parecía que habíamos cronometrado todo a la perfección. La obra muy buena, Ile una genia que organizó el festival, los chicos contentos. Vinimos a casa, nos tomamos un café mientras las niñas jugaban y Simón se iba a dormir a lo de Pedro y Pablo, nos reímos como siempre.

Excursus hablo con marido por skype. Lo extraño y me fastidio. Me da bola y quiere que sea exclusiva hasta que le chatean. Somos dos pendejos.


Sólo quiero decir que soy muy fácil de contentar. Me doy ternura. Imaginate.

Después bañé a Milo y salí al parque porque había corderito asado hecho por María y José & co. Era ya de noche, claro. Yo no como cordero pero estuve un rato cerca del fuego que es hipnotizador. Me olvido de cuánto me gusta. Claro que no tengo muchas oportunidades. Me dormí cerca de la 1am. Récord. En el medio hablé con marido tranquila desde que se fue. Venía de comer con mis padres, no hablaba desde la mañana (marido sabemos que me da muy poca bola) y pensé que se había encontrado una latina apetitosa pero estaba cumpliendo su papel de yerno ejemplar. En fin.

Me estoy por ir al cumple de Ile y prole. Tengo que ver bien cómo se va, recuperar a Coco, bañarme y bañar a Tita y no pienso hacer una sola cama ni lavar un solo plato. Soy lo peor, lo sé.

Mi hijo menor además de parecer un muñeco animé, es un bardo con patas.

A la ducha.

Así las cosas.

No hay comentarios.: