martes, 11 de enero de 2011

¿debería contar la rutina?

No lo sé.
Salí corriendo, pasé por donde debía, después fui al colegio de Simi, cantamos las mañanitas, corté el panqué que alcanzó a duras penas, un chico me preguntó si era argentina, la maestra me agradeció mil veces no sé bien qué, me llevé a los chicos, comimos, estuve por acá, laburé, hice de consejera sentimental (me sale super bien, sabelo), fuimos al club, acompañé a la clase de tenis, me fui con el bebé al centro comercial, compré cosas en las rebajas, pasé por la farmacia a comprar drogas, busqué a los chicos y volví. Ahora ya es tarde. Debería laburar. O ver qué van a cenar. O buscar las camperas para Pau que iba a pasar pero al final no pasó. Me duele un poco la garganta. Un resfrío subterráneo, seguramente a causa de las defensas bajas.

Ayer nos metimos en la cama a las 9pm. Marido antes que yo, increíble. Increíble. Está hecho una babita, me sorprende y me preocupa. Mañana se va temprano. Dos semanas sola. Raro. Quiero salir, acepto programas. Pilas, chicos.  También quería hablar, yo estaba semi monosilábica, con ganas de dormir pero con una angustia basal. Le pregunté, entre sueños, si daba que le entrara al nutella y dijo que sí. El frasco corre peligro conmigo. Ni siquiera me dio placer pero debo decir que funciona.

Hice 40 de elíptica.

Hace días que pienso en la gente que lee esto pero no me lo dice. Es raro. No es que quiero que me blanqueen es sólo que te sentís un poco estúpido contándole al otro cosas que ya sabe. Freaky.

Por lo demás, no mucho. Mañana la fuckin open class, después la veo a Ile y en algún momento tengo que pasar por el super a comprar frutas y verduras. Se hace de noche temprano. El bebé es un loro, divino pero un poco demasiado capri.

¿Y qué más?
No mucho, supongo.

Así las cosas, chicos.

2 comentarios:

LA RUSI RELOADED dijo...

estoy ansiosa por verte, te dije mil veces que te extraño y no me das bola...qué feo! loviu!

Tiene que ser mia dijo...

Te leo siempre pero paja de comentar!me identifico en mucho con vos!todavia pienso si la ecuación marido + hijo te baja puntos sexuales o sexys!