miércoles, 12 de enero de 2011

remolinos de ideas que rondan

Antes de que me olvide, se me ocurrió algo genial...no sean muertos y copénse. Abro la convocatoria a que me manden fotos sacadas con el photobooth o símil para colgar en Fotobutiando. Ceci ya dijo que sí así que ya saben, me mandan al mail o me dejan comment o lo que sea y yo voy armando la galería. No, no tiene que ser en pelotas, obviamente. Aunque también serían bienvenidas, eh.

Por otro lado.

Casi no dormí. Estoy muy cansada. Marido se levantó y despachó a Coco y también se ocupó de Tita, cerró la valija que armamos ayer a la noche, por etapas, poniéndome nerviosísima. Se va a recontra cagar de frío en NY (temperaturas entre -5 y -10 grados Celsius, terrible). Yo ni me bañé, me tomé la fiebre y vi 36.5 lo que para mí, sabemos, es mucho (siendo 35.4 mi temp habitual). Me vestí sin pensar mucho y el atuendo terminó siendo: jean, botas grises con cadenas, musculosa verde, remera manga larga negro ratón, sueter fuscia, abrigo peludo, pashmina blanca en el cuello. Desastre si tenemos en cuenta que después de hacerle de chofer a marido hasta la oficina, despedirnos por dos semanas (chicos, posiblemente mi humor no sea el mejor, entiendan que me toca madrugar todos los putos días y no voy a coger por quince días, es cualquiera) fui al colegio de Tita a la open class. Madre rocker sin el rock que lo justifique. En fin. La miré y estaba hermosa. Ya sabemos: tiene días. Hoy estaba perturbadoramente bella con el sueter gris que le compré ayer y el pelo suelto. Vive en Babia, no participa, no sé qué onda, es muy distinta a mí. Hay días que, por el contrario, me parece de facciones vulgares pero los hombres grandes suelen quedarse prendados de su cara...sí, nada que ver conmigo, también lo sabemos.

A la noche quise de nuevo estar en la costa atlántica, tener 18/19, salir de noche, ver el amanecer en la playa, comprar medialunas para desayunar, que la única preocupación sea si el chico que te gusta te da o no bola. Soñé algo en esa línea pero no me lo acuerdo.

Y después, manejando, me pregunté: ¿a los hombres les gusta que las minas los avancen? Hay un cambio real en las relaciones humanas pero no termino de darme cuenta de si los pibes lo disfrutan o simplemente se resignan porque no queda otra. La semana pasada alguien me dijo que no, que a los pibes no les gusta que les den un beso, por ej. Bueno, dudas pavas.

Después de descansar un mini entre la open class en la que puse la mejor cara que me salió que no fue genial (todo el tiempo deseé irme), vino Ile y me acompañó al super. Sigo sin resolver cosas pero hoy no es el día, mañana espero tener pilas después de lograr dormir una noche entera. A todo esto, debería dejar de usar el/la nutella (no sé qué género le corresponde) como ansiolítico.

Por lo demás, nada. Voy a ponerme a trabajar. Muchos mails no contestados esta semana y sin embargo, me tomo todo con calma. Delay. Además, la soledad por todo este tiempo no es para nada sentadora. Acepto recomendadiones de pelis para llenar mis días (nombre, dir y plataforma en la que la puedo encontrar sería ideal...). Ah, sí, quería comprar el Apple Tv pero temo no saber conectarlo (lo más probable). Bueno, chicos...

Así las cosas.

3 comentarios:

Berenice dijo...

Hola Julieta!!

3 cosas:

1.- decias que no eres atractiva mas. A mi me pareces sexy, muuy!

2.- Tu hija, fisicamente es de no dar credito, va a ser todo un suceso en unos pocos anios.

3.- Nowhere boy, 2009, Sam taylor-Wood como directora, es preciosa (segun yo) Tengo cientos de miles de peliculas que recomendar pero no tengo idea de tus gustos respecto a peliculas.

Un abrazo Mexicano!

Berenice dijo...

Hola Julieta!!

3 cosas:

1.- decias que no eres atractiva mas. A mi me pareces sexy, muuy!

2.- Tu hija, fisicamente es de no dar credito, va a ser todo un suceso en unos pocos anios.

3.- Nowhere boy, 2009, Sam taylor-Wood como directora, es preciosa (segun yo) Tengo cientos de miles de peliculas que recomendar pero no tengo idea de tus gustos respecto a peliculas.

Un abrazo Mexicano!

JB dijo...

Berenice!
mil gracias!
cine: lo que sea excepto terror, suspenso, secuestro de niños. preferentemente sobre relaciones humanas. cine nórdico, francés y alemán suelen interesarme.
más gracias!
besos!