lunes, 31 de enero de 2011

como marido no me contesta en el skype

Decido que este es el mejor espacio para quejarme acerca de lo mal que me siento. Pésimo me siento, ¿me copiás? Dolor de garganta y de cuerpo exacerbado que me tuvo en la cama un buen rato hasta que me puse a trabajar. (un poco...poco).

Quería hacer un curso de guión pero no encontré NINGUNO. ¿Podés creerlo? Yo no. Al rato me voy a la psico killer que finalmente volvió y después viene Pau. Ayer finalmente vinieron Xime con las niñas y Domi, Lalo y Acacia. Marido hizo unas tostaditas con no sé qué pero ricas, unos wraps de atún que no probé y una ensalada que tampoco comí. Le entré a las empanadas que calenté para los chicos. Nos reímos. Comimos pasitas de uva y almendras con chocolate que trajo Xime y el choco que Domi (aka Richards) me trajo especially pero que no duró nada. Acacia es todo, le amo. Marido le sacó una foto hermosa que debería bajar y colgar. Los bebés me pueden.

Bueno, dado que llegó hija parece que tengo que ir a comer a pesar de lo calamitoso de mi estado. El tylenol todavía no hizo efecto.

Así las cosas.
Enfermuch.

No hay comentarios.: