domingo, 23 de enero de 2011

la situación es esta, unas horas después

No me soporto a mí misma, no soporto a mis hijos, no aguanto ser una ameba improductiva hace semanas, como compulsivamente y estoy obesa, fue un día arduo al que le sobraron cinco horas aproximadamente y lo único que quisiera es meterme en la cama YA y dormir un par de días. Pero todavía Tita juega con Feli y Juana, al bebé al menos ya lo bañé y le di de comer, a los mayores no creo que les haga nada de cenar (en el cumpleaños comimos hasta reventar) y mañana empieza todo de nuevo a las 6.40am. Me pregunto si las generaciones anteriores también era víctimas de este hastío al que creo que estamos todos bastante sometidos como generación ¿o mando cualquier? ¿o es sólo en Bs As y sus derivados? ¿O soy sólo yo? No sé, ni me contestes. Prefiero ni saber.

Mal: las niñas quieren quesadillas. Bueno, a eso voy. Milo no para de llorar hace horas. Vení y rescatame o recordame por qué fue que pensé que tener una familia era una buena idea (una idea sobrevaluada mundialmento, por cierto).

Así las cosas.

No hay comentarios.: