miércoles, 26 de enero de 2011

chateando con coachie en bruto

me
  hacemos el programa?
  de radio...
  igual, me vas a maltratar mucho
 Flor: RE
 Flor: maltratar?
 me: les causaremos gracia?
 Florno me importa
 me: sí, "vos querés rascar de todos lados"
  nah
me: te fastidio
 Flor: JAJAJAJAJAJAJ
 me: JAJAJAJA
  eso sería lo más gracioso
 Flor: si
  re
 me: yo intentando defenderme
 Flor: me mata tu personaje q piensa en sexo todo el dia
 me: y vos haciéndome mierda
  JAJAJAJAJA
  es verdad, boluda
  tengo época
 Flor: ay julieta
 me: me río con ruido
  a veces no
 Flor: jajajajaja
 me: igual no garcho hace dos semanas
  es obvio que pienso en coger
 Flor: el tema es así:
  vos sos la que piensa en sexo, relaciones...me: me vas a revolear el pelo en la cabina
 Flor: yo?
 me: temo quedarme ciega
 Flor: BUEH. y yo soy la que no tiene relaciones con nadie
 me: JAJAJAJAJA
 Flor: la inadaptada
 me: sos la que odia a TODOS
  es obvio
 Flor: la q le revolea el pelo a todos
  claro
  y desp se queja ponele
  soy la mina que odia al mundo pero despues quiere estar en el mundo
 me: "no entiendo por qué el pelotudo de...no me saludó"
  jajajaja
 Flor: claro
  jajajaja
 me: es el mejor personaje del mundo
 Flor: bueno, no se
8:55 PM si queres te lo doy
  pero no creo q te salga como a mi
 me: JAJAJAJAAJAJA
  no, boluda
 Flor: basicamente por que soy yo
 me: sos inigualable
 Flor: bueno
 me: ni en pedo me sale
 Flor: me parece un programon
 me: yo soy la boluda que quiere que la quieran
  programón a full
 Flor: vos sos la boluda a la que quieren
  yo desprecio a los q me quieren
 me: gracias flory
  me hacés sentir re bien
8:56 PM vos nos maltratás a todos
 Flor: boluda por tomar lo q dijiste
 me: empezando por mí!
 Flor: vos sos la que está en el mundo
 me: JAJAJAJAJAJAAJ
  es el mejor chiste del año
 Flor: jajajajaja
  bueno
 me: soy la que está en el 2.0!
 Flor: vos tenes sentido del humor al menos
 me: vos también, mamá!
 Flor: mi personaje NO
 me: un sentido del humor ácido
 Flor: solo para joder a los demas
 me: JAJAJAJA
8:57 PM es genial
 Flor: jajajaja
  y a vos
 me: lo pienso y me río sola
  me acuerdo del museo evita
 Flor: que parte?
 me: y no entiendo por qué no había cámara
  yo siendo simpática con el pelado
 Flor: q pelado?
 me: y vos tratándome de pelotuda
  el mozo pelado
  yo siendo buena onda
 y vos poniendo cara de orto!
 Flor: tenia psoriasis boluda
 me:JAJAJAJAJA
 Flor: hay que ubicarse
Flor: me daba asco
8:58 PM a ver si se le cae una costra en mi plato
 me: dolor de panza
 Flor: jajjajaj
 me: por qué el mundo se pierde de vos!??!
 Flor: no se puede ser simpatica con todo el mundo
 me: te hacés la seria en los suplementos controversiales!
 Flor: porq soy una inadapted
 me: bueno, yo regalo simpatía
 Flor: si, soy humorista
  ya se
  tal vez largue todo y me dedique a eso
  escribime un guion
8:59 PM me: nah
  lo tenés que escribir vos
  stand up
 Flor: es q no me salen esos chistes
 me: es una pena
9:00 PM Flor: parte de mi falta de talento
 me: cero falta de talento
  sos puro talento
  you know that
  yo no tengo talento
  boluda
 Flor: mira
  si somos batman y robin
  vos sos batman
 me: yo debería haber sido abogada y no hacerme la arty
  JAJAAJAJAJAJ
  y eso por qué? por la altura y la espalda?
 Flor: nah
9:01 PM porque sos mas lider
  atraes mas gente
 me: nah
  soy una loser
 Flor: bueno batman de los losers
 me: pienso en coger y me meto en la cama a las 8pm todos los días
  bueno, está bien
  tuiteá eso
 Flor: bueno pero mañana vuelve pipu
 me: sos la batman de los losers
Flor: me olvido de leer tu blog
  como no me nombrás nunca
  me torra
 me: JAJAJAJAAJAJA
 Flor: jajajajajaj
 me: hoy te iba a nombrar y me olvidé
 Flor: hija de mil
  soy un cero en tu vida
 me: no pasa de mañana
 Flor: estás pendiente de pau
  de fer
 me: NO, BOLUDA
 Flor: de todas esas mongas
 me: sos todo!
  posta
 Flor: ya se
  en el programa
 me: nadie me da pelota
 Flor: las voy a destruir
  a tus amigas
  es lo mejor del programa
  hablar mal de tus amigas
 me: no!
9:10 PM no lo merecen!
 Flor: zi
 me: JAJAJAJA
 Flor: zeloz
  bueno
 me: bueno, sin nombres
 Flor: es un chiste
  mas vale
  inventamos
  no te pongas solemne
 me: JAJAJAAJAJ
  ya sabés como soy
 Flor: sisi
 me: frontalizada
 Flor: te asustas
 me: JAJAJA
  no, naba
  pero no creativity
 Flor: me tenes miedo
 me: no lies
  no nothing
 Flor: me tenes bajo la alfombra
 me: te digo
  debería haber sido abogada
9:11 PM Flor: dentista
 me: boluda, soy lo más torpe que hay en el planeta
  estaría llena de juicios
  no sé, soy medio good for nothing
 Flor: vos sos mi coach
  q hago este año?
 me: abogada, de eso labura cualquier gil
 Flor: voy a actuacion?
 me: RE
 Flor: mm
9:12 PM me: eso te haría feliz, lo re sé
 Flor: ok
 me: no sé por qué te resistís

me: el mundo se está perdiendo dos genias totales
 Flor: por q no averiguas lo q te dije
 me: sí, lo voy a averiguar
  re
 Flor: como hacer el programa cada una desde su casa
  POR DIOS
  julieta
  ponete las pilas
 me: qué?
  uh
 Flor: yo tengo q hacer
 me: llegaron mis veijos
  besos!!!!
 Flor: uy q pesados
  siempre estan ahi
  bueno chau

No hay comentarios.: