sábado, 15 de enero de 2011

todo lo que NO tiene que pasarte cuando estás sola

con tus tres hijos es: enfermarte. Estoy adentro de la cama, con la respiración dificultada, siendo las 7.53pm. Siento que un equipo de rugby festejó todo junto encima mío un strike. Y no está nada bueno. Les pedí a los chicos por favor que colaboraran, a los grandes, claro. A la mañana fui a zumba, bailé y me alegró a pesar del malestar creciente, después busqué a Milo en casa para que Luzma pudiera irse, volví al club, lo dejé en la guardería (donde lloró desde que me fui hasta que lo busqué) e hice sauna con Pau y me bañé con Tita. Después comimos con los chicos las dos ahí y me fui a Blockbuster a comprarles pelis a los chicos. Mucha promo 3x2. Encontré una de Chabrol y otra de Godard, no vi ninguna y es lo que pienso hacer ahora, en la compu, porque no tengo ni fuerzas para pararme y ponerlas en el dvd. Pasamos por casa y después pasamos por lo de Pau. Coco se quedó con Jorge (espero que no le haya quemado el bocho) y nosotras nos fuimos con los pequeños al teatro. El festival está genial, la obra era muda (por no decir la tan complicada palabra "mimo") pero con un pianista genial y una música muy recomendable, pasaban de la ópera a los standars de jazz y del blues a una pieza romántica. Los chicos la hiper disfrutaron y yo le volví a decir a Ile que me parece una genial total. A esa altura ya sentía que me arrastraba, impiloteable. Cuando busqué a Coco Pau me bajó unas salchicas, unos buñuelos y unos panes y les hice panchos (algo que sabemos que no hago casi nunca). El bebé comió algún buñuelo perdido y se tomó su mamila y ya está hace un ratito en la cama.

Marido por skype sólo atinó a decir "pobre", "te amo linda" (esto estuvo bien, me gusta mucho que me digan linda) y "chaupichu", es obvio que estamos en otra frecuencia. Me tomé un tylenol y la fiebre. 37.5º para mi hipotermia es temperatura. Espero mañana despertar entera porque no sé cómo carajo voy a hacer si no. Saliendo de lo de los B casi lloro, tuve que contenerme. Estas son de las cosas que me hacen sentir miserable. De verdad. Pero bueh, no queda otra. Apechugamos.

Bueno, chicos.
Me voy a mirar pelis.
Así las cosas, enfermuchas.

No hay comentarios.: