lunes, 10 de enero de 2011

volviendo a la rutina

Mirenme, soy feliz, entre las hojas que cantan, cuando atraviesa el jardín el viento en monopatín...

Con la música de esa canción hicimos la del final del preescolar, me acuerdo de ver a mi mamá llorando, como yo lloré cuando Simón terminó el kinder y la escucho ahora, en una versión de You tube y se me pone la piel de gallina. Qué genia, eh. Yo no conozco las canciones de Adriana ni las que hay ahora en Argentina. Menos conozco las canciones de acá o sí pero no hay una tradición como las nuestras. Yo les sigo cantando María Elena Walsh a mis hijos y Piojos y piojitos si me quiero hacer la moderna.


Vengo del gym. Entrenar, poner la cabeza en otra cosa, despejar. Y endurecer el culo + bajar la grasa. Soy obesa. Trabajaré a la tarde, intentaré no pensar en todo lo malo y buscar lo bueno ¿qué será? Acepto sugerencias. Ya fue. Mi tiempo interno se terminó y todo lo que viene es peor. Ya anoté a los chicos en tenis, un bashón absoluto ir al club a esperar una hora, entretener al bebé, después tener que meterlo al jardín, pagar una cuota más, ser esclava del horario nuevamente. Esto va de mal en peor. Detesto la vida así. De verdad. Y no, no tiene solución: no me jodan.

En fin. Hay sol, compré agua que no teníamos, debería pedir el pollo orgánico y organizarme un poco en general. Listitas en las Moleskine. Por ejemplo. Ayer a la noche vi antes de dormir un programa del gourmet y terminé de darme cuenta de que no me gusta cocinar. Puede que mañana cambie de opinión, eh, después no me vengan con que soy poco consecuente. Por otro lado, tuve insomnio de 1.15am a 3.45 seguro. Después no sé muy bien. Marido sigue sintiéndose mal por lo cual a las 6.40 no se hizo eco del despertador y tuve que salir yo a enfrentar todo lo que había por delante. Arduo. Y como el miércoles se va de viaje, va a ser cosa de todos los días. Y yo que pensaba salir. Cualquiera, obvio. Me armaré mi propio ciclo de cine. Acepto sugerencias. Ayer vimos Single man y definitivamente lo único bueno que tiene es el arte. Y la foto, sí. En gran medida parece el back stage de unas cuantas campañas gráficas de moda, con seres humanos hermosos en primerísimos primeros planos. El tema del arte es que lo hicieron los mismos que Mad Men por lo cual te desilusiona un poco. Esa casa en la que vive él es perfecta. Marido y yo somos muy amantes de la madera y los 60s aunque en nuestro hogar no se note.

En fin. Voy a hacerme una ensalada de frutas con melón, papaya, moras, pera, manzana, mandarina y jugo de naranja y después voy a esperar a que llegue Pau leyendo.

Así las cosas, chicos.
Así las cosas.

No hay comentarios.: