martes, 4 de enero de 2011

soy la que no se quiere ir

Marido no arranca. Marido en Bs As se vuelve un marido mucho peor. Cuando se entero de que teniamos vuelos distintos hasta Chile me dijo: "Nos vemos en Santiago". Sigo sin poderlo creer. No tiene control el pibe. Se pone detestable. Mal. No da. Todavia no estoy triste, me voy a deprimir ahi. Ya lo se. Es asi, ni modo. La pase genial. Despues de unos movimientos raros, estuvo todo bien. Super bien. Me quiero quedar. Soy de aca. Aca soy yo. Con lo bueno y lo malo. Hago tiempo, bah no, espero a que marido se decida a irnos a lo de Lean. Por suerte al menos los voy a ver hoy. El tiempo no da, me quede con ganas de mas de todo. El argentino y su honestidad brutal me tiene las pelotas por el piso, sabelo. Chicos, no es necesario decir todo y lo digo yo, que tengo poco filtro. Bueh, me voy. Basta. Mi matrimonio es algo mucho peor. Sera la humedad? Puede ser.

Asi las cosas, chicos.
Contradictorias.

No hay comentarios.: