viernes, 7 de enero de 2011

ni para la infelicidad soy consistente

Fui al super, manejé mi camio e hice que la lavaran porque no podía estar más sucia, platiqué con una conocida que me encontré, pasé a buscar una factura...es decir, viví el suburbio y siento como si nunca me hubiera ido. Acostumbrarme es mi sino. Lo mejor de llegar fue ver a Mau esperándonos, con la sillita del bebé en la camioneta, haciendo que todo sea fácil. Por diferentes razones en uno y otro lado soy una princecita...seh, cualquiera. Por cierto, compré la inrocks y la rolling, ambas siguen igual a sí mismas (hace muchos años que no las leía) y definitivamente no están pensadas para mí. La Rolling ni siquiera pude leerla.

Bueh, sigo con mis cosas, sólo pasé a hacer un pequeño update.

Así las cosas.

No hay comentarios.: