martes, 25 de enero de 2011

hola sí, en otro orden de cosas...

Me costó dormirme, daba vueltas, odié a marido un buen rato por motivos justificados, pensé pavadas, seguramente me masturbé (ohhh) y leí antes unas páginas de Miss Tacuarembó que, como era de esperar, me gusta mucho.

Hoy madrugué con hijo mayor que por momentos se olvida de su animadversión hacia mí y me quiere levemente, por ej: cuando le hago el nesquik rico y las tostadas con manteca y azúcar, cuando me agacho a atarle los cordones, cuando comentamos sobre los rompecabezas y sale corriendo pero al final se para, mira para atrás y me manda un beso (¿o sólo me dijo chau y estoy inventando?). Después volví a la cama con dolores varios, de indisposición inminente sobre todo y de Tita se ocupó Luzma. Armé el bolso, me cambié y bajé finalmente a besuquear al bebé que no para de morfar como si tuviera la lombriz solitaria: ya había comido pan con nutella y melón cuando empezó a pedir huevo a los gritos. Luzma se lo hizo. Después 45min de aeróbico que me cambian la vida, bailo sin vergüenza pero empiezo a sentirme un poco ridícula, me sumergí en el sauna. Sí, me premio. Y después Polanco. Acabo de llegar, tengo que trabajar y a la tarde llevar a tenis y a la dentista.

En el vestuario tuve a mal mirarme al espejo y fue terrible. El de mi baño no es de cuerpo entero y la luz es de las más benignas que conozco. Mi realidad cotidiana es distorsionada por definición. Igual, te prefiero. Vení y blureame todo. El paso del tiempo es horrible, no quiero tapar las marcas pero quisiera que no se apuraran tanto en aparecer. Estoy desentendida de mí misma. También pensé durante un buen rato que la gente que hace deporte me cae bien. La gente que tiene otros intereses en la vida pero hace deporte, quiero decir. Los que, como yo, entendimos en algún momento que el ejercicio es fundamental para una vida plena. Bueh, ya sé: aburro. Pero lo creo en serio. El sedentarismo me parece un poco lo menos.

Eso chicos, nada más. Me pongo a laburar. A la noche llegan padres. Está bien, una semana distinta y con marido en zona desde mañana a la noche.

Así las cosas.
Quite soleadas.

1 comentario:

LUZ ENCO dijo...

Ay, nooooo. Leí tu post tirada adentro la cama y empecé a sumir la panza.