lunes, 19 de octubre de 2009

5to capítulo, 2da temporada

Todo de un saque. Hoy detesto el suburbio. Hace semanas que podría sentirme soltera si no fuera por el detalle del encierro y la monogamia.

Me dieron muchas ganas de ponerme una musculosa bien escotada, ir a un lugar, fumarme unos cuantos puchos, tomarme un mojito y bailar bien trola. A veces me pasa. Sí, sí. Pero claro, estoy acá, en mi casa del suburbio mexicano, con mi soledad, mi compu en el regazo, mi marido por ahí y mis hijos durmiendo y me pregunto qué onda (de hecho, mi hijo menor parece estar clamando por teta).

Me urge un refresh. Me lo dijo Diego ayer (sobre él no sobre mi persona). Un cambio de aire, de costumbres, de locación.

Me urge comprarme una vida, parece.

Cualquiera man. Cualquier y es lunes.

Te querés matar.

1 comentario:

China dijo...

Juli, cuando Milo crezca un poco, podés confiarle a los chicos a la niñera y organizarte y tener un buen rato para vos en el que hagas lo que se te cante.
se que es fácil decirlo, pero no es justo que te pase esto, sos joven!
te mando un beso!
y se que amas tu familia, que a veces te canses, no quiere decir lo contrario.