sábado, 3 de octubre de 2009

sábado. beatles. desayuno. sol

Bailamos mucho. El lugar, una terraza ultra fresa de Santa Fe, no decía nada. El dj bastante pelandrun. Capaz de bajarle la onda a cualquiera. Igual, todos le pusimos mucha garra. Algunos tomaron de más. Claro que yo no tomé ni una gota. Yo te bailo de onda. Entre los problemas gástricos, el dar la teta y mi mal comportamiento estando borrancha, digamos que me mantengo lejos del vodka. Sobre todo que compraron un Absolut 100 de 50 grados. Diego la pilotea bien hasta que agarra el auto y corremos peligro. Después llega a la cama y se vuelve una bolsa de papas. Una bolsa de papas a la que le gusta echarse sobre mí. Y a mí me gusta dormirme libremente, digamos. A veces. De todas maneras, premio revelación. Bailó toda la noche, por lejos, el mejor. Muchas veces no baila porque hace de dj y es un gran dj. A mí me copa cuando musicaliza. Ahora que perdió su ipod número tres (bueno, hace un año) no le es tan fácil copar las bandejas. Jorge pidió unas tablas de quesos y unos tacos de camarón. Sólo me comí las uvas y tomé vasos de agua, ni coki. Ascetismo total. A las dos estábamos en casa. El bebé tiró perfectamente.

Ahora todos cantan Yellow submarine y hacen papa hash con salchichas. Yo desayunaré quesadillas (moriría por un café con leche) y después deberíamos ir al club. El desayuno lo eligió Jose, es por su despedida. Estamos todos tristes. Aunque el lunes viene, ya es tiempo de descuento. Igual, va a venir los miércoles, ahora con panza y después con bebé.

Tuve sueños raros. Rarísimo. Un helicóptero aterrizaba en la plazuela y había un tiroteo pero venía un camión y hacía desaparecer todo.

En fin. Es sábado. Quiero deportes y comprar hierbas aromáticas. También tengo el pastel de Pau que no pudimos llevar ayer para que sople la velita como corresponde (le trajeron una suerte de mousse de mamey en un vasito con una inscripción en chocolate y una vela, peor es nada, claro).

Entonces, xon sol, hijos, marido y música, empezamos el finde que quisiéramos que no terminara nunca.

Así de alegres las cosas.

No hay comentarios.: