domingo, 18 de octubre de 2009

en el día más feo del año

¿O fue ayer? Espero a que mi marido vuelva de jugar 3 horas de tenis y de darse baño con vapor y sauna incluido. A veces el pibe se pasa. Bastantes veces. Y yo, que no quiero ser rompehuevos, me quedo callada. Pero ¿te parece gordo irte taaaanto tiempo un domingo? No estuviste en toda la puta semana, ayer a la noche te fuiste a una junta y hoy a las seis de la tarde tenés que pasar por el estudio de otra cosa. Man, un toque de onda. En fin. Acá no es el día de la madre. Skypié brevemente con la mía, me olvidé de comprarle regalo mientras estuvo acá (estuvimos mucho juntas, además) y recibí llamado de mi suegro felicitándome. Vino Paula a buscar a las chicas y se fue hace un ratito, su marido también jugó pero sólo el dobles (el single del mío ya lo dijimos: sobró). Tengo ganas de ir a IDEA, el Ikea del subdesarrollo. Tengo muchas ganas de mudarme porque estoy harta de la vejez de mi casa y problemas como caños tapados, cocina que se desarma. Pena que la guita no da para mudarnos a donde nos gustaría. Y con plan de vuelta, todo parece ridículo. No sé. Hace mucho que no sé qué pensar sobre ciertos temas. Igual, ahora, aburrida de esperar a marido. Yo, gordo, me la paso acá toda la puta semana, el finde me gustaría pasear un poco más. No es tan difícil de entender. Un poco de cuidado y de mimo de su parte me sentaría bastante bien.

Bueno, eso.
Feliz día para todas las madres.

No hay comentarios.: