jueves, 1 de octubre de 2009

enfermuch

Me desperté a las 10.30 am. Hecha mierda. Me levanté cerca de las 11. Me duele todo. No me podía mover. Ahora, mocos. Ganas de nada. Y eso que hay un sol alucinante. Me los llevo a los tres al club. Tita empieza tenis. A ver cómo le va. Ya, en breve, nos vamos. Después, Simón a piano. Me agoto. Compré queso oaxaca rico en el tianguis y unas pelis. Me copan los tianguis. También me tomé un agua de sandía. Busqué a los chicos. Es una vuelta larga. Al pobre bebé hace dos días que no le doy bola. Mucho cansancio y mocos. Mal plan. Marido sigue sin hablarme. Es todo un bajón. Y no mucho más. Días desordenados. Rutina alterada. Enfermedad sin nadie que me cuide. Un poco triste. Días en los que no sé qué. Eso sí, mi madre nos compra regalos. Eso está bueno.
En fin.
Así las cosas.
Bajónicas.

No hay comentarios.: