viernes, 9 de octubre de 2009

y un día más, de resfrío, comienza

Me levanté pésimo. Me dolía la garganta como si hubiera fumado un atado de cigarrillos pero no, nada que ver. Tengo que tomarme un tylenol antes de irme. La cena quedo buenísima. Mi pretensiosa jarra de limonada con jengigre, menta y rodajas de lima (acá los limones son lo que en Argentina llamamos lima) fue un éxito. No la probé pero quedó lindísima y se la terminaron. La pata de Diego con un aspecto hiper profesional, a mis papas les sobraba un poco de crema pero ricas de gusto y la mousse de mandarina también gustó (muy aplicable, fácil, fresco y de estación). Nos acostamos casi a la una. El bebé lloró un montón de veces, le di de comer y le puse el chupón. No sé qué onda. Ahora pasa su último día con Jose mientras Karina lava. Karina me asusta, sólo espero que podamos llevarlo bien. Diego se fue. Con una camisa que encontró en vestuario que le queda divaine. Me voy al ir al club a pesar de los mocos y dolores varios (también de panza). El ejercicio funciona groso. Después de estar dos meses clavada en el mismo peso, bajé medio kilo. No es nada per se pero es, emocionalmente, muy motivante. Haré elíptica y volveré a trabajar. A ver si me aplico. También buscaré hijos (hoy no les armé programa, fue una semana terrible, ambos insoportables, estoy empezando a preocuparme) y veré a la tarde qué onda. Sigue el sol. Mis hierbas tienden a quemarse, no sé dónde ubicarlas. Tengo que ir a Costco con Pau. Y no mucho más. Sigo extrañando Buenos Aires. Groso. No sólo caminar. Estudiar. Por ejemplo. Hermanos. Bares. Cosas que acá no hago ni por asomo. En fin. Ni modo.

El deporte me llama.

Así las cosas.

3 comentarios:

Eriquilla dijo...

hola juli te leo siempre, y me encanta las cosas q cocinas, muy top!! Me intriga la mousse de mandarina...cme dirias como la hiciste please? Mil gracias!
besos!!

JB dijo...

hola, te paso la receta que encontré. yo no le puse gelatina porque detesto la detesto...tampoco hice las medidas exactas pero quedó rica igual.
beso!



Mousse de mandarina (para 8 personas)



En baño maría se baten juntos:
· 6 huevos
· 8 mandarinas( jugo y ralladura)
· 1limón ( jugo y ralladura)
· 1 ½ taza de azúcar

Cuando está espeso se retira del fuego y se agrega:
· 1 cdita de ron
· 2 sobrecitos de gelatina sin sabor( disueltos en un poco de jugo)

Se bate hasta que se enfríe y se agrega:
· ½ litro de crema batida

Se pone a enfriar.

Eriquilla dijo...

Gracias Juli, la voy a probar!!!!!
Beso!