sábado, 3 de octubre de 2009

¿existe la paz?

Me pregunto si hay gente que vive tranquila. Yo tengo siempre una inquietud basal. Inevitable. Diego igual o peor. No es angustia, eh. Es una incomodidad. A veces baja la intensidad y otras se acentúa. Pendular.

Le acabo de escribir a Fer. Me gusta la correspondecia larga y con contenido. No me pasa mucho, ya nadie escribe. Supongo que no es cierto pero la gente suele aducir siempre falta de tiempo. Yo no creo en eso, todos nos podemos hacer un rato. No importa. Son ganas. Hay quien las tiene y quien no. A mí me encantaría tener relaciones epistolares. Bueno, Fer me escribe y me hace feliz. Me cuenta cosas. Y yo, le contesto inconexamente. Soy así.

Le hablé brevemente del matrimonio. Me gusta pensar que pasan cosas, avatares, circunstancias de todo tipo, peleas, desencuentros pero que algo permanece y que después de días de pensar que todo está perdido, un chiste, un mimo, una beso, una comida o una canción, te vuelven a un estado de armonía y así la vida.

Elegiremos una peli. Comimos tacos y pastel en casa. Vomité todo por comer de más. Muy desagradable. De verdad es una patología asquerosa.

Tita se fue a dormir a lo de María. Simón mira una peli y Milo duerme.

Amo los sábados. No así los domingos. Ya no.

No hay comentarios.: