sábado, 17 de octubre de 2009

necesito

Un baño de judaísmo. Demasiada iglesia y goi en general. Ser flaca. Man, necesito volver a ser flaca próximamente. Pero sigo morfing like a gordich all the time. Claro, así no va a andar. Miro S&tC. Pienso: yo tuve experiencias de citas y garches durante mooy poco tiempo. Retirarte a los 23 te deja en un lugar rarísimo. ¿Me habré perdido algo? No idea.

Llegué, bañé hijos, Diego se fue a una pequeña junta en Polanco (sin sentido, adora hacer pavadas semejante) y me dejó sola haciendo todo. Su inconciencia no da ni para enojarse, sólo me torra. Me dí una panzada de 3 o 4 capítulos, no recuerdo. Vinieron Kelly y Megan a dormir. Están mirando videos en la compu de marido. Michael J otra vez. Marido me ataca, no soporto cuando hace eso. Detesto que me moleste. Escapo. Me refugio en la compu. Ando medio asexuada. Supongo que de repente la libido se toma vacaciones. Son rachas. Ni ganas de paja. Sí,son rachas.

Mientras le daba la teta a Milo me di cuenta de que no soy más joven. Me di cuenta porque no camino más arriba de la cama. No canto a voz en cuello. Ya no soy el centro de la mesa. Perdí carisma y gracia. Lo peor: no me termina de disgustar. Lo que me sorprende: el interés de los hombres por la belleza. Me sorprende y me harta, claro. Me confunde. Me aburre. Y sí, también me preocupa un poco. ¿Qué pasa con chicas como yo? Interruptus: marido me da besos en la nuca y me pellizca. Todo porque me sobra carne y porque tengo puesto el pantalón de pijama de elefantitos que me regaló.

En fin. Elegir peli y mandar niños a dormir más tarde.

Así las cosas.
Terminando el sábado.

No hay comentarios.: