sábado, 9 de octubre de 2010

con la tintura quemándome las neuronas

¿Serán productos realmente inocuos o mi imposibilidad de concentrarme se debe al uso intensivo y extensivo de estas mierdas? Coco juega a la Wii un rato, por suerte pasan muchos días sin que la prenda, se entretiene en el parque. Tuvimos una mala noche. Roberta con fiebre no se podía dormir, el bebé cambiado de cuarto y con los dientes creciéndole, tampoco. Me quedé cantando y después repté para salir del cuarto. Pero no funcionó. Tuvimos que traer al bebé a que mirara Breaking Bad con nosotros, padres ya se habían acostado y nosotros avanzamos (aunque me pega raro).
A la tarde habíamos ido a comer a un lugar rico y lindo con marido, hijos mayores, padres y hermich. Estuvo genial. Carne deliciosa. Después nos clavamos en el puto tráfico de viernes a la tarde, padres e hijos mayores se quedaron en casa y yo partí con baby a lo de Ile. Un rato de té de chicas. Y vuelta al hogar. Ah sí, Ile que me dijo que mi hermana le cae mejor que yo (?). Está bien, mis hermis a mí también me caen mejor que yo. Es una realidad.
Por lo demás, poco. Intenté empezar a leer pero no logro un minuto de sosiego. Tampoco puedo escribir. No sé, mundo bobi. Mi padre quería ir a la casa de Trosky, bah, lo quiere desde hace un par de viajes. Yo tampoco la conozco, cuando fuimos estaba embarazada y bajó marido sólo con Simón (más de seis años atrás). De hecho ayer discutimos con padre por motivos pseudo ideológicos. Hablando de colegios argentinos deslizó que hoy, si pudiera, nos mandaría al San Andrés. Le pregunté qué había tenido de malo nuestra educación, si hubiera preferido que fuéramos ejecutivos de Bunge & Born o qué. Me contestó: ¿por qué no? Bueh. Le dije que se había vuelto muy reaccionario a lo que obviamente contestó lo de siempre: no soy reaccionario, soy liberal. Yo sólo quiero que mis hijos sean felices pero definitivamente no tengo interés en que sean ejecutivos de nada. En fin. La conclusión es que parece que preferiría que fuéramos algo que no somos (aunque hermana mayor después del psicobolchismo adolescente del Vicente Lopez y la militancia en el PI se volvió una verdadera abogada ejecutiva, alguno tenía que darle el gusto). Igual, todo en un tono jocoso que no pasa a mayores. Por suerte. Siempre pienso en que los terceros hijos son un problema en cuanto a ganarse la vida, salir al mundo, arreglárselas solos. Me gusta inferir generalizaciones (supongo que ya lo habías notado) ¿Podés creer que recién ayer me di cuenta de que YO SOY LA TERCERA? Sí, ya sé. Vergonzoso.
Voy a sacarme la tintura y a tirarme a leer un libro, editado, a embriagarme con el olor a tinta y el encuadernado nuevecito. Lo de Coyoacán quedará para mañana. Hoy sólo mariscos en la Condesa. Marido trabaja a la tarde y mañana también. Ni modo.
Bueno, guys.
Pásenla bien!
Así las cosas.

2 comentarios:

LA RUSI RELOADED dijo...

Jajaja que hija de puta que sos! Dije casi, y era para que dejes de quejartw y reforzaste lo bien que me caes, aunque sos una loca de mierda, te quiero mucho mucho, que seria de mi vida en Méx. Sin vos

YO dijo...

Ah, es la historia de siempre. A todos los padres les llega la época del cancho burgues. Mi viejo toda su vida hizo una apología de la educación pública y ahora nos dice que Macri hace las cosas bien. En el medio, los hijos, preguntándonos: cuándo nos cambiaron de papá?. Lo peor es darse cuenta de que papá siempre fue así, solo que le creímos el discurso. A veces me pregunto como hicimos para no ser hijos psicóticos después de tanta disociacion...