miércoles, 6 de octubre de 2010

fin del día

Estoy perdiendo encanto, oh sí, ya lo sé. No hice lo que tenía que hacer pero Dany y Lupita lo hicieron por mí: vaciaron el estudio y lo convirtieron en el cuarto de Simón. No me siento bien al respecto, eh. Debería ser una intelectual destacada. O un algo destacado, teniendo en cuenta que siempre alguien más me soluciona los problemas. Hubo un tiempo, no tan remoto en el que yo hacía todo. Y digo TODO. Desde lo más básico (no del hogar) hasta lo más complejo. Ahora mando mails o lo pido o ni siquiera lo pido, lo enuncio y se realiza. En fin. ¿Qué te puedo decir? Ya volveré a hacer más. O no. O al menos aprovecharé mejor mi tiempo, ponele (no albergamos grandes esperanzas al respecto). Por lo demás, poco. El cirujano le cortó un hilito que quedaba en la herida. A la mañana, mientras me movía en la elíptica (eso nadie lo puede hacer en mi lugar) en lugar de escuchar mi ipod me entregué a los classic de Vh1. Parece que clásico es cualquier cosa desde los 70 hasta el 2005 (o algo así). Belinda Carlile, The Police, Alanis Morissette haciéndose la loca en el asiento de atrás de un coche y ella misma manejando (me acuerdo de ir a lo de Maros y que Agus nos comentara sobre el disco, corría algún año de la década del 90 y ellos ya estaban juntos; acaban de cumplir 17 años, más de la mitad de nuestra existencia: grosso), Cher y alguna otra deformidad. Algo bailé, algo canté. Algo me reí leyendo tuiter.
Bueno, eso. No sé. Amigos que están en el Luna Park (anque hermano). Cosas en qué pensar. Cosas que en algún momento voy a tener que decidir. Ah sí, nos vamos a Miami nomás. Marido y yo. Bah, marido se va antes, el 13 y yo el 14 en algún momento. Está bueno. Recordaremos viejos tiempos. Será como la luna de miel que nunca tuvimos. O que sea lo que sea. Está bien. Me copa. Me alegra. Una zanahoria entre tanto mono porteño.
Hoy me vestí semi sanisidrenshe. Pido perdón. Igual no me vio nadie. Llegó marido, cocinaremos (?).
Bueno, eso.
Así las cosas.

No hay comentarios.: