sábado, 23 de octubre de 2010

triste y aburrida

Salía a los 2 minutos literales de la clase de zumba porque no era zumba, era el reggeaton infame con una chica que parece tener ataques de epilepsia cada vez que suena una canción. Bailar me da alegría pero si está bueno. Hice un mini rato de elíptica, estaban Lau y Pau, pasé por la cancha de tenis con los pibes, me tiré en la reposera al sol, en la mesa comí pan con manteca y miel y ahora estoy acá, echada en en la cama, desahuciada. No quería estar sola este finde.  Desasosiego. Desazón. Marido, no tiene la culpa pero igual me pega mal. Ayer hizo pizzas, deli a pesar de que se equivocó y compró harina integral. Nos quedamos charlando con Vicente, los tres. Marido estaba un poco gallito de pelea, cosa que me torra. Ya sabés: conmigo no da. No me torees, salís mal parado. En fin. Tuve que volverme del club porque Camilo dormía y Simi se había quedado en zona, después de pasar la noche en lo de Pedro y Pablo. La desolación es contagiosa, estamos caídos los varones y yo. Y eso que hay sol. Ayer felicidad, hoy todo me pesa. La soledad por sobre todo, la soledad relativa: la soledad con hijos que no es ni una cosa ni la otra. Pero es lo que hay. Estoy aburrida, además, pero no quiero hacer nada. No puedo hacer nada. Como sedada.
Bueno chicos, un plomazo. Voy a cambiar a Milo y a sacarlo un rato al cumple que hay en la plazuela. Imagino pocos programas peores pero no tengo otra opción.
Ah, ni siquiera me bañé.
Así las cosas.

2 comentarios:

La Hilarante dijo...

vi a la mañana un programa en canal a "Blogósfera", ahora te leo y te imagino pintándote las uñas... no entendí porque se pintaban las uñas.. en fin...

los sábados siempre están entre ser un viernes o un domingo.

cieloytierra dijo...

...las estoy viendo pintándose uñas (las bloggeras?) pero no me pregunto porqué...
porqué hago un blog sería una pregunta?
porqué hablo en primera persona?
porque no lo hago?
para qué?

me gustó mexicomemata. , este post por lo menos.

saludos