jueves, 7 de octubre de 2010

la banda de sonido de mi vida no da ni un poco

Dany sintoniza la Z y te querés matar. Posta. No hay forma de eludirla. Ahora ya ni siquiera tengo estudio, me tiro a trabajar en mi cama pero ahí no puedo fumar. La cocina es semi abierta. No tengo lugar en mi propia casa. Es casi como si no tuviera lugar en mi propia vida y a veces me pasa con el cuerpo también.Bueh.
40 de bici fija (ya me acordé de por qué no voy temprano), sauna y pensar, mientras chivo la gota gorda que tengo demasiadas ganas de Bs As. Marido va a estar a full de ahora hasta fin de año. Gran parte del tiempo viajará. Cualquiera. Vivo acá ¿sola? No da. Tengo ganas de caminar por la calle, de ver a mis amigos (entendés que Fer se vuelve y yo estoy acá...) de drogarme y de tener una vida normal. Sí, ya lo dije. No hay reflexiones últimamente. Permanezco. En un estado protoplasmático, digamos. Soy. Y listo. Me pongo a laburar. Hoy Coco estrena cuarto, bah, si logramos abrir el futón, mañana temprano llegan padres, a Tita se le cayó su primer diente y lo dejó en nuestro cuarto porque le daba miedo (?). Simón sigue creyendo (ultra ???), creo que también cree en Santa. Mis hijos no conocen el cinismo (miento, mi hija sí, a full). Hay sol. Me puse jean, botas y sueter. Y pashmina. Soy una minit. Voy a comer a Polanco con Pau, Maia y no sé si Ale. Tendremos a Coachie en el dief en poco más de un mes. Amo las visitas y este año fueron escasísimas. Bien, felicidad.
Decime cosas lindas: me gustan. Siempre.
Breaking Bad: no sé si te soporto. Ya se termina Mad Men, ¿y la cuarta de Californications? No leo nada hace días. Ahora madre me trae novedades.
Bueno, eso, chicos.
Me pongo a trabajar.
Así las cosas!

2 comentarios:

nv dijo...

etoy tannn es esta misma sintonía.
desconectada del mundo, en mi pequeña nube. gracias por ponerlo en palabras, yo por ahora ni eso.
besos

(este comentario catártico me suena a comentario de oyente de radio)

nv de almagro, buenos aires

Calista dijo...

qué bueno que te va a visitar coachie!!! me re alegro!!! las felicito!!!