viernes, 29 de octubre de 2010

lluvia y frío

Acabo de llorar con nudo en la garganta mientras traía a Simón y a su amigo del colegio. Salieron temprano por Halloween y no hay clases ni lunes ni martes por día de muertos. No es una gran noticia. Tengo el streaming de C5N y no entiendo nada, una música horrible de fondo que no deja distinguir los gritos y le da un carácter artificioso. Estoy triste pero por otras cosas o no, todo se mezcla y ya no distingo. Qué importa. Lloré por una nostalgia desfasada, por pensarme a mí, lo chica que era, todo lo que no hice, cosas por el estilo, improductivas. Tal vez es la grisura. Después de un veranito desubicado se vino la realidad (n,o la lluvia no tiene razón de ser): el frío, el otoño con baja temperatura, la ropa que no alcanza. No pude hacer gym, no me daban los tiempos y no quería dejar al bebé. Yasmín ya se va hoy, me dio pena también, le puso mucha garra. El lunes viene la señora Luzma. Camilo no se quiere dormir la siesta y está desordenando dvds. Hoy, por un rato, me alegré de poder estar con mis hijos todo lo que quiero. Soy afortunada, claro. En fin.
Ayer cenamos acá, Diego hizo una carne con portobello y vino blanco y un puré de papas y otro de legumbres con azafrán. En la misma cuadra de casa hay un estudio de grabación (audio) donde están haciendo retomass. Así Alesubió con marido de la oficina, yo pasé con ellos a saludar y cuando terminaron de grabrar vinieron Juampi, uno de los músicos y el vecino dueño del lugar. Estuvo bien, escuchamos jazz, hablamos de cosas nerdies (gente emocionada por tima machines, formateos de discos y otros etcéteras). Comieron Resees y tomaron tequila. Yo me atuve a mi pan con queso (aunque estoy comiendo en demasia) y obvié el postre. Nos acostamos semi tarde y hoy me levanté así de mustia. Pero no importa. Son días o semanas, son sensaciones raras, coyunturas especiales. Veremos qué hacer el finde, quisiera pasear un poco, es día de muertos, hay altares por todos lados, cosas copadas que a marido no le interesa ir a ver. O haremos alguna comida en casa o iremos a un museo. 
Pues, así las cosas.

No hay comentarios.: