jueves, 14 de octubre de 2010

honemoon tardía

9 años después siento como si lo fuera. Qué delirio. En 45 llega el taxi. Está nublado, dejo a los chios, no creas que no me da pena. No pude termina de ver el último capítulo de The Wire. Hice carne a la cacerola, llegó Alejandra (la nana) y tengo todo listo. Antes de comer bajaré la valija y ya estoy sufriendo la abstinencia computadoril, eh. Dios, la detox es más difícil de lo que pensaba, me da como un temblor de sólo pensarlo. Encima no pude hacer el fuckin check in porque no andaba la página, Aeromexico del orto: te odio.
En fin, eso, que me voy. Y estoy contenta pero un poco extrañada y preferiría que hubiera sol. Allá vamos Miami, allá donde todo empezó.
Bueno, guys.
Así las cosas.

1 comentario:

majoono dijo...

Que lo disfrutes!!! me gustaría estar en tu lugar, sola con marido, que paz!