martes, 26 de octubre de 2010

mientras espero a los del seguro

Y los del gas. Necesito que me cambien la cubierta porque hace 3 días que escucho un ruido raro y nos acercamos con padre y resultó tener una chinche clavada. Ok. Me dijeron entre 70 y 90 minutos pero podría ser menos. Estoy en camisón, especulando con poder ir o no al gym antes de bajar a Polanco. Y lo del gas, bueh, marido tuvo la ducha prendida media hora hasta que me preguntó y me acordé. Ayer me volví loca buscando fósforos o encendedor por mi casa para poder fumar. Ahí me enteré de que no había gas pero ya era tarde para llamar. Finalmente le pregunté a Yas si tenía en su cuarto y milagrosamente apareció un encendedor. Había revuelto toda la casa. Di dos pitadas y lo apagué.  Vi un cap y medio de In Treatment mientras esperaba al pobre de marido que intentó llegar a una hora decente, agotado, pero en el periférico un camión se lo llevó puesto. Todo un bajón. Entró a casa a las 10.30pm. Había salido a las 7.30am. Está agotado con razón. Le serví el pastel de carne y después Havanette y Resees como para ser un poco más feliz. Yo tuve un buen día. Comimos en Mi gusto es con padre y hermi (nada que ver con La ostra, pensar que antes me copaba...) tostadas de ceviche, de jaiba y muchos (demasiados) camarones al mojo de ajo. Después fui a la psico y me volví pensando en que es un espacio en el que de verdad hablo de cosas que en la vida cotidiana no. Me alegró darme cuenta. Busqué a padre y vinimos a casa. Al rato fuimos con toda la prole a la librería, Coco necesitaba libros aunque igual saca en inglés de la biblioteca. Y así todo. Bah, padre se fue a las 8.15 después de también comerse un pedacín de pastel. Ya nos veremos en diciembre. Ya falta poco.

Fui solidaria y me levanté yo a las 6.40am. Volví a la cama, me gusta ese rato de semi sueño. Después mimos: acariciame la espalda que copa. También me copa coger. Me sigue copando. Bien ahí. Alentador.
En fin, chicos.
Así las cosas.
Lejos de las grande emociones.

No hay comentarios.: