sábado, 30 de octubre de 2010

en la cama, soy una ameba

Acabo de cortar el skype, hablaba con Fer y le mostraba la casa de "nuestros sueños" que no es, no, claro pero bueno, es lo suficientemente linda y bien ubicada para que nos cope. Lo suficientemente cara para que no podamos comprarla también, obvio. Es la 1.50pm y sigo en camisón y buzo adentro de la cama. Leo diarios. Hablé por skype con padres también sobre la coyuntura política. Ser tan cercana a padres a nivel ideológico desde siempre resulta sospechoso. Nací pragmática. Debe ser eso.
Ayer a la tarde fuimos con Pau a lo de la otra Pau y todos los niños. Ya en casa marido se sentía mal, vimos una peli malísima ultra pochoclera y yo después me colgué en esta misma posición a mirar In Treatment hasta las 2am. Cuando a las 6.40 el bebé se despertó y no encontraba el chupón por ningún lado, el mundo se volvió un lugar peor. Además, tengo la mala idea de leer mails a esa hora en el iphone, mientras hago pis. Lo dejo cargando en el baño y semi dormida checo a ver qué hay. Pésima idea. En general, después los pensamientos se disparan hacia lugares inhóspitos. De todas maneras, finalmente marido se levantó con los niños y yo me quedé vegetando, bajé, desayuné, ordené un poco y volví a mis aposentos. No sé por qué estoy así pero no arranco. Ni tengo ganas de...Le mandé mensajito a Lau para ver si querían ir a comer pero tenían asado con padres del colegio. Recién ahí me di cuenta de que no tenemos una puta pareja amiga del colegio de los chicos. Y de que casi no tenemos eventos sociales, invitaciones, etc. Cuando me siento sola y miserable distintas personas me dicen que soy de la gente con más amigos que conoce. Raro. O no. No sé. Me pregunto si en Bs As tendríamos más ágapes y sé que sí. Por lo menos todos los cumpleaños de todos mis amigos ya hacen un buen número de eventos en el año. Por default. Acá no tenemos casi sociabilidad de pareja excepto por los del club (que sí nos invitan pero son los únicos). Qué desastre, pienso, pasaron ya seis años. Ahora es mi cumple y no tengo ganas de hacer nada. Aunque soy de la teoría de que algo hay que hacer siempre, no tiene que pasar desapercibido. Ya veremos.
¿Lograré levantarme? Marido e hijos mayores se fueron a Home depot no entendí bien para qué (no quise averiguar demasiado) y el bebé duerme. Hojeé los diarios y me clavaría otro capitulito si no fuera que me siento lo más bajo de lo bajo.
En fin.
Así las cosas, chicos.
Ultra pajeras.

No hay comentarios.: