miércoles, 6 de octubre de 2010

alta tensión

Amor eléctrico. Pellizcos, mordiscos. Breaking Bad y sexo que te hace dormir bien. El cuerpo pesa más, los músculos se distienden. A las 3am le hice mamila al bebé (sí ya sé que no da pero fui un sargento con mis otros hijos, este me agarró con el caballo cansado).
Marido se despertó con Coco y después nos volvimos a quedar dormidos. Recién a las 7.50 saltamos de la cama (bah, saltó el yo me colgué otro rato). Super con hijo menor y la certeza de que le digo chicos a todo el mundo (desde siempre). Ese bebé que se ríe todo el tiempo y me puede. Presumo que entendió que esta madre no lo tenía en sus planes y quiere congraciarse, pobrecito...Después 45 de elíptica y sauna. Pienso en que de repente tengo la certeza de querer volver. Pánico, eh. Terror. Real. No sólo porque hay cosas de México que me gustan mucho sino porque vivir afuera tiene sus ventajas. Esa sensación de ideología suspendida, de permisos auto concedidos por el hecho de estar lejos. Ser distinto en varios sentidos. En fin. También pensé en autos. Sí, a veces me pasa. Vengo de una familia en la que es un interés bastante desarrollado (los que siguen a @diegoblif lo saben bien, lo heredó de padre). Empecé a manejar a los 19 el Renault 21 de madre, después pasamos a un Megane, después con marido tuvimos un Gol y luego un Clío. Me mudé acá y me hundí en los gringos: Voyager de Chrysler, Neon Dodge y ahora mi Optra Chevrolet. Me gustaría tener una Jeep y en argentina posiblemente volver a los europeos. Bueno, sí, pavadas.
Por lo demás, me indispuse, lo que explica muchas cosas. No sólo el vaivén loco de mi humor sino también los nutellazos libres, la ansiedad, etcétera. Nervio al viento. Me pongo a trabajar. A la tarde tengo que llevar a Milo al cirujano a que le vea las heridas. Hay sol, bueno, semi sol y un poco de frío. Este fue un año duro pero también divertido en ciertos aspectos. Muchas dudas, pocas certezas, algunas preguntas. Las de siempre, claro.
En fin, chicos.
Así las cosas.

No hay comentarios.: