martes, 12 de octubre de 2010

Apaleada. No puedo concentrarme, no puedo pensar claro, me siento sola y vacía y con la peor suerte del mundo. Claro que no es cierto pero qué importa. Y poco querida (?). Aunque sé que no es el día para pensar en eso. Fuimos a comer a una parrilla por acá con padres para no tener que cocinar. Comí de más. Tira y arrachera. Me pueden. Volvimos e hice tarea y proyecto de marioneta con hijos. Quedó simpática con el pelo de lana y los anteojos de plastilina. Ahora intento trabajar pero sólo siento el hueco acá, calando hondo, haciendo que me cueste respirar. Al parecer tendré que llevarme a Milo y el lunes, cuando vuelva, tendré que buscar a alguien que me de una mano. No es fácil. Tengo ganas de llorar. Profundas. Lo que parece superfluo cuando vivís afuera es vital. Así de simple. Padres se fueron con Milo hasta el Magnocentro caminando. Ayer le compraron un vestidito a Tita en Zara que hoy ya estaba roto. A mí también me regalaron un vestidito y un suerte divino, como de cashmere.
Excursus, parece que se puede quedar Alejandra, la persona de ultra confianza que trabajaba en lo de Carmen. ¿Se ordenarán las cosas? No es el hecho del viaje es que NO PUEDE SER QUE TODO EL PUTO AÑO TODO SALGA COMO EL REVERENDO ORTO. ¿Entendés? Yo sólo busco paz (ya sé que no existe pero si no ¿qué?).
En fin. Tengo que llamarla. Marido no me atiende el tel, está en pleno ensayo seguramente. Yo no voy a ir al show, estoy para hundirme temprano en la cama y mirar series para paliar tanta desolación.
Alejandra viene el jueves. Ok. ¿Podré dejar a Milo? No sé. Veremos entre hoy y mañana. Me cobra una fortuna. Whatever. Todo es así.
Por lo demás, tristeza por mala leche, por ejemplo, por amigas tristes, porque empatizo. Porque ayer la noche me desalentó, porque no sé qué va a pasar. Porque en el entretiempo se me va la vida y me tiene harta. Hablé con Fer, estaba feliz en Mar del Plata (sí, valga la redundancia, por laburo). Igual ya casi no falta para diciembre. O falta un montón.
En fin.
Así las cosas.
Confusas.

No hay comentarios.: