viernes, 22 de octubre de 2010

sobre el buen humor y la historia de los lockers

Cuando estoy rayada soy más feliz que cuando estoy deprimida. Ahora: ¿cuando estoy deprimida soy más flaca? Puede ser. El sol, el no frío, los vestidos y el celeste del cielo pegan bien, como las drogas en el mar. Hay muchos niños alrededor. Cuatro niños. Después vienen Pau y Flor. Cuántas Paus pensé hoy en algún momento. Por ahí era en el coche. Este es el clima ideal para abrir las dos ventanillas de adelante y hacer que la radio explote aunque la música sea fea. En la última memoria padres cambiaron Radio Ibero por música clásica. Desde siempre detesto el canto lírico. No sé bien por qué, me fastidia.
Quería decir eso: hoy soy feliz. Porque siempre parezco infeliz y es mentira. Me preocupa que mis hijos piensen que su madre era una insatisfecha y se quejaba de todo (mantengamos las apariencias, la verdad no existe). ¿Debería hacer algo rico? Tengo que hacer dieta entonces no cocino y nunca hay nada rico. Hacer dieta puede ser un plomo o puede estar bueno. ¿Etapa plomo? También puede ser.
Me encontré con Pau llegando al club y nos subimos a la elíptica. Después nos cruzamos un ratito en el sauna. Tuve que mudarme de locker porque los van a cambiar. Es todo un tema, aunque no lo puedas creer. En el vestuario sólo se escuchan conversaciones al respecto. Que dónde vas a estar, que mi pasillo, que prefiero otro, que mi acción tiene más de un locke y entonces es injusto, que mi hija y sus amigas están en el primero así que...Hace semanas que ronda el tema. A mí todo me chupa un huevo excepto que me cambien de lugar. Sufro mucho por esas cosas. Si estoy en un pasillo hace cuatro años y medio: dejame en el mismo pasillo. Además, tengo a mis amiguis. De hecho, hoy me crucé a L que está provisoriamente en el mismo que yo (tuvimos que poner nuestras cosas en uno momentáneo porque van por partes). Estábamos contentas. Sigue a full con sus candidatos. Le dije que hacía unos días la había visto pasar y había pensado que estaba muy guapa. Era cierto, eh. Pensé eso. ¿La gente pensará que soy lesbiana? Siempre que alguien me parece lindo o hermoso se lo digo, no me aguanto. Creo que el mundo no está preparado para el exceso de buena onda que derrocho.
Ahora veo: o leo o cocino o voy a la librería a comprarle de una buena vez los libros que le prometí a Simón. En El péndulo tenía que subir y me dio hueva. Ahuevada es mi nick name.
Bueno, chicos.
Así las cosas.
Alegres.

No hay comentarios.: