martes, 19 de octubre de 2010

Era eso, claro

A las 7am estaban Milo y Tita en la cama, a mil. Mucho amor. Camilo me derrite, habla como un loro todo el tiempo y dice un par de palabras muy claramente. Divino. Tita está enorme. Y Coco va a ser siempre mi hijo mayor. Todos tienen algo, obvio. A esa hora Simi ya no estaba, ya habíamos estado hablando mientras se tomaba su leche y se comía sus tostadas con manteca y azúcar mientras yo recortaba triangulitos verdes. Me dio un beso y salió solo. En la cama me esperaba la multitud.
El juego volvió a ser el de antes: marido me persigue, me toca el orto en la vía pública y yo no tengo tantas ganas de coger. Es el juego que me gusta, igual. Lo natural. De todas maneras, dejarme en pelotas en el medio de la Lincoln y con Walter delante creo que fue too much.
Eso sí: marido trabaja demasiado. Es una realidad innegable y un poco inmodificable. Cuando no trabaja mucho tenemos problemas. De todo tipo.
Ir a terapia el día que volvés de vacaciones no es buena idea. Para nada. Estaba en un mood muy unplugged, muy contenta y me caí a la realidad abruptamente. Sin anestesia. Quise llorar. A la noche también, después de acostar a todos, mientras cenábamos con Diego me pregunté cómo aguanto. Tengo casi 33 años, 3 hijos, vivo lejos y trabajo poco. UF, man. Tachame la doble (como diría mi amiga Shama). Encima no voy a estar para el casamiento de Lean. Nadie me llama para que conduzca un programa de tele ni tenga mi espacio en radio ni siquiera para que escriba una columna. Vamos chicos: media pila.
No entiendo bien cómo la piloteo.
En fin.
Me voy a hacer gym. Debo haber engordado 3 kilos en las cortas vacaciones. Necesito deporte y sauna para olvidar. Estoy un poco pinchada pero todo bien. No dejamos que decaiga del todo.
Así las cosas, chicos.
Vueltas a la realidad.

4 comentarios:

bloomy dijo...

Sin ningun tipo de mala onda, todo lo contrario: Por que ves como algo tan especial el tener 33 anios y tres hijos. Hay miles de mujeres en esa misma situacion. Que es lo que tiene de raro, especial, distinto, meritorio...?
Por lo que leo, tenes tu casa, tu familia que te visita y ayuda, personal domestico, auto para moverte, tenes tus propios espacios donde haces terapia, ejrcicio, ... Cual vendria a ser el gran drama? Lo pensaste? Vamos, esta todo mas que OK!!!

oh nikita dijo...

perdón, pero un blog es un espacio para putear sobre la propia vida con libertad, entre otras cosas. Siempre hay alguien peor con quien comparase, ese no es el punto, seas Madonna o el bichicome de la esquina. Nada, mi consejo para vos es, mejor publicar solo comentarios con buena leche, bloomy

JB dijo...

gracias oh nikita! nunca mejor dicho!

Amadeo dijo...

que podria ser peor, eso no me arregla.
igual tenes un transfondo de felicidad envidiable.
mariana