miércoles, 27 de abril de 2005

correspondencia

recibí un hermoso mail de mi amigo haidu...no tengo respuesta a sus preguntas pero tengo ganas de compartirlo.

yo también te quiero mucho.

amiga

Sigo leyendo cada dia tu "mexico me mata" y reconozco que me asombra mucho.

No entiendo que te ocurre. es decir, si entiendo, pero no entiendo porque no haces algo, de una vez, que te saque de aquel lugar horrible en el que te encontras, y no me refiero al lugar físico.

Te conocí siendo una mujer pilas pilas pilas, lo seguis siendo. O al menos eso creo. Dos hijos despues y en medio de una depresión post parto estoy seguro que lo seguis siendo.

Me gustaría poder ayudarte de alguna manera. Se me ocurren mil cosas y las mil me parecen no indicadas, por lo menos me parecen que no son indicadas proponerlas.

A veces no sé si lo que leo es una novela que estás digitando desde tus entrañas, cosa que sería muy interesante porque el valor narrativo de lo que contas es tan bajo que lo hace increíble para editarla, o te quejas porque si o realmente estas tan mal.

En caso de que estés escribiendo una novela a través de tu blog, sos una grande. Si te quejas sos una hincha, y si la estas pasando tan mal en méxico por qué no te vas.

Mi hermana está en Italia, se separó del marido hace dos años y vive allá con mi sobrinita. El marido está aca. le pasa plata todos los meses, es su deber, vive bien, hace lo que puede, sufre porque no tiene familia ni amigos. Yo cada vez que hablo le digo que se vuelva, que aca se la extraña. Pero ella dice que tiene un buen trabajo y se enamoró de un tano que tiene plantación de Olivas.

Si te dijera lo mismo a vos me sentiría muy culpable. ¿Cómo le voy a decir a juli que se venga a Bs. As. con sus hijos? Está mal no, que diga eso. Que crea que es lo mejor para vos. ¿Quién soy yo para creer algo?

La verdad que no lo sé. Solo me pone muy triste sentirte así.

Mi propuesta desde aca es que hagas lo que desees. Y se deseas quedarte con tu famiilia buscate un trabajo y ocupá tu cabeza en algo. Alla está GP. yo con Gaston Portal estoy teniendo una buena relación, no sé. Te propuse abrir un i-do mexico. Una oficina, una compu, teléfono. Yo trato de bancarla. Y salis a buscar cosas. Sos buena en eso. Qué se yo sino trabaja en un museo, o en una editorial. Dale!!!!!

No sé, siento que este mail es una desubicación de mi parte, sol o es pido disculpas.


besos, te quiero mucho

h

1 comentario:

elvis dijo...

Duro, no?... pero interesante.

Cap. Napoleón Solo