sábado, 9 de abril de 2005

odio

hoy todo y a todos...mi hija llora como marrano, mi marido mira 24 (por fox, nada de dvd, la sigue como cualquier hijo de vecino por la tele), simón quiere ver japón (léase el viaje de chihiro) y yo acá, zombie como hace mucho que no estoy. roberta estuvo despierta y llorando de 4 a 8 de la mañana...sí, malísimo...en el medio se cortó la luz y no sé cuándo habrá venido pero hasta las 3 menos algo las vituallas del freezer seguían descongelándose alegremente...en fin, como para abonar mi ya bastante alimentado mal humor...la ciudad está tan fea como siempre y yo estoy más malhumorada que nunca...ayer, comerse una quesadillas (debo reconocer que bastante ricas, die compró unas tortillas medio integrales y un queso especial, con hongos y tomatitos cherry...copadas), un poco de sexo como para acordarse de por qué uno aguanta tantos avatares de la vida conyugal e inmediatamente después quedarme profundamente dormida...y hoy, bueno, desayunar en la cama, armar el cuarto de tita, hacer que el futón deje de ser una cama y pase a ser un sillón, armar la practicuna y otros detallecitos, bañarse la mayor parte de la familia, montarse a la camioneta y buscar a tif, de ahí a un mercado a comer pescado...estuvo bueno a mi pesar, tif me cae diez y la comida estaba rica...ahora, bañar a la pequeña en un rato, alimentar a la otra bestia con algo express y supongo que intentar ver una peli aunque en mi estado resulta más que ridículo...eso, lo de siempre, una vida en familia bastante armónica (si no fuera por las puteadas que mi marido me profirió luego de una catarata de quejas de mi parte sobre la ciudad, la gente y demás delicias de mi vida aquí)...bueno, que los solteros se diviertan y que a los casados con hijos les sea leve...mañana será otro día...bye

No hay comentarios.: