viernes, 8 de abril de 2005

toy de vuelta

volví...creo que es una de las pocas cosas (por no decir la única) que me pone contenta de estar en chilangolandia...llegué ayer a las 7 hora local...el viaje fue más leve de lo esperado o es que de verdad desarrollé una espiritualidad como madre realmente envidiable. no puedo decir mucho, la ciudad sigue tan fea como siempre y a la casa no la observé en profundidad ni mucho menos...básicamente me transformé en un mal humor con patas ni bien entré al aeropuerto y comencé a ver miles y miles de personas a mi alrededor...sí, odio el df y a sus habitantes, qué le voy a hacer...hoy me levanté y post desayuno desarmé la valija dejando, como es mi costumbre, la mitad de las cosas desperdigadas por ahí a la espera que alguien, maura en este caso, se encargue de volverlas a su lugar (si es que lo tiene lo que no suele ser así)...

mi marido está sensible (?), cualquier cosa que digo es motivo de lágrimas...y sí, a veces, muchas, se invierten los roles...no es lo que más me gusta, por cierto.

bueno, pasando a lo importante...mi estadía en buenos aires fue de lo más divertido que me pasó en los últimos años...fueron verdaderas vacaciones, sobre todo porque no pagué cuentas, no decidí la comida de simón, no me preocupé por asuntos domésticos, casi no me pelié con mi marido...en fin, fue lo más...me dediqué pura y exclusivamente a ver personas, mi actividad favorita, y casi casi no me faltó nadie (excepto sandra y lean halperín creo que cartón lleno)...buenos aires es lo más, linda, llena de amigos y familia...cada vez que lo pienso entiendo menos cómo alguien como yo aceptó venir a vivir acá...supongo que no tenía opción...

no aburro más, tengo mil millones de cosas que hacer...por ej, ir al súper...dios, no zafo nunca, igual, sé que el lunes ya no voy a tener nada, absolutamente nada que hacer, y la depresión será mayúscula...

gracias amigos por tanto afecto, la pasé genial y me divertí mucho...lo bueno es que todo es como siempre, como si el tiempo no pasara, no?...además,los vi a todos muy bien, cosa que da sumo gusto...a la tarde me dedicaré a contestar los mails...

ah, qué tengo que pensar si encuentro en mi máquina que alguien visitó un sitio llamado sexyservidoras????????? estoy casi segura de que fueron los pibes que estuvieron viviendo en casa...pero...en fin...

No hay comentarios.: