lunes, 11 de abril de 2005

suburbia

no da para nada, no sé cómo ni por qué en algún momento llegué a creer que iba a aguantar esta vida suburbana, alguien me puede decir?

cuestión que decidí que no, que no quiero más, que necesito ciudad aunque esté contaminada, halla un tráfico imposible y sea asquerosa...eso sí, sigo queriendo una casa con jardín...suena imposible? no sé...de todas maneras, me quedan seis meses acá...así que recién en cuatro comenzaré a buscar, antes no tiene sentido...verdaderamente me estresa mal todo el asunto pero qué le voy a hacer? condenarme a esta vida gris, chata y monótona de supermercado o intentar algo distinto? siento que estoy en un paréntesis de la vida real, me da mucha pena no tener una vida y entonces me pregunto qué será tener una, trabajar? estudiar? criar hijos? no tengo respuesta pero yo seguro que no la tengo...


los deprimí?

soy un bajón, ba-jón mal
bye

No hay comentarios.: