lunes, 11 de abril de 2005

todo vuelve

todos queremos que vuelva a ser yo, con mis problemas domésticos de siempre...como no me gusta defraudar a nadie, les voy a contar...

son las nueve y pico de la mañana y maura, obviamente, no llegó...diego habló con ella mientras yo no estaba instándola a que los lunes llegara temprano pero como era de esperar, la charla no sirvió para nada...tita descansa boca abajo sobre mis piernas mientras yo escribo, por lo menos no llora, la pobre se me resfrió y estuvo buena parte de la noche con llantitos y ruidos de nariz tapada...sí, sí, estoy agotada una vez más...

pero todo esto es un detalle...resulta que el sábado a la mañana me llega la cuenta de teléfono, la abro y para mi espanto eran 4913 pesos mexicanos lo que será algo así como 470 dólares...sí, casi me desmayo...mi primera reacción fue, les voy a poner una bomba...resulta que mi exilio mexicano me está volviendo bastante violenta y sueño con atentados a diversas empresas e instituciones todos los días...después me tranquilicé y me dije que bueno, que era un error que venían 3665 pesos de más, que se habrían equivocado y que por las buenas seguro que me los quitarian...ilusa de mí, ya sé...cuestión que ayer durante la comida les cuento todo esto a xime y francisco y les muestro la boleta...ah, dice xime, la mucama estuvo llamando a Walter Mercado...qué? dije yo...qué es eso...Walter Mercado, el mentalista, me contestaron todos con cara de en qué planeta vivís...raro porque me especializo en conocer todas las mierdas del mercado habidas y por haber...en fin, cuestión que sí, fue belén (coincidía por la fecha) y entonces ahora los tengo que retrotraer a unos dos meses atrás cuando en mi casa habitaba el animalito de dios good for nothing que el día antes de tener a tita desapareció sin dejar rastros...ni bien me di cuenta de que el desfalco efectivamente lo había hecho ella, llamé de inmediato a la sra leonor, recuerdan esa especie de madama del servicio doméstico...me dijo que no estaba en su casa, que la llamara a la noche y me daba el tel de la pequeña bestiezuela, cosa que hice...así que a las 10 de la noche me encontré diciéndole a belén que la quería mañana mismo con la plata en mi casa...pero diego estaba al lado y tomó las riendas del asunto, con gritos y amenazas al por mayor...conclusión, tenía que venir a las ocho y obviamente nunca vino pero hace unos minutos llamó diciendo que vendría en una hora...aunque no lo crean tengo esperanzas de que aparezca, no sé por qué mierda no aprendo pero bueno, si no, de verdad tengo que renunciar a la vida...así que acá estoy, esperando a un ser que pensé que había quedado totalmente en el pasado pero no...igual no voy a descansar hasta que no me pague lo que usó...lo juro, sé que puede sonar mal pero sueño con caer con la policía en su casa...me volví una suerte de monstruo desconocido pero estoy harta de la impunidad de esta gente y alguien tiene que pagar...no sé si soy yo que verdaderamente estoy meada por los perros o que la ciudad es así para todos...lo peor es que no quiero ni averiguarlo...

en fin, después les cuento

No hay comentarios.: