sábado, 14 de febrero de 2009

¿eso hacía yo?

Entre los 16, 17 aprox. hasta los 22 leí mucha filosofía y fui pasando por distintas corrientes (no en este orden ni rigurosamente leí muchos autores y textos sueltos (nunca fui buena en profundiza ni sistematizar lecturas): Camus, Platón, Sartre, Schopenhauer, Niezstche, Kant, ya en la facu, Deleuze, Derrida, Barthes, Foucault -estos últimos ya en la facu- etcétera, etcétera- lamentablemente leí mucho mucho y diverso pero sólo quedan trazos perdidos de todas mis lecturas, no sé si es estupidez, defensa o falta de concentración pero diría que hice mucho esfuerzo al pedo). Cuando no pensaba en el pibe que me gustaba y en garchar, me dedicaba a la pura abstracción.También leía mucha literatura norteamericana y escuchaba mucho jazz, era melancólica y nihilista y no quería tener hijos (seriamente). Con los años me volví una pragmática además de boluda total y aunque extraño algo de mi oscuridad pasada (con el dejo de pretensión y snobismo que acarreaba mi accionar y al que hace unos años le huyo sistemáticamente), me prefiero ahora (los momentos de pozo no son porque soy canchera, ya lo dije muchas veces, ni culta ni inteligente- cosa que ya no me creo- son, simplemente, porque soy una neurótica grave que se angustia).

En fin, no sé a qué venía. Estoy tirada hace cuatro horas en la cama con contracciones y con toda la pizza que me comí atorada en algún lugar no muy abajo de mi aparato digestivo.

Un plomo.

3 comentarios:

Vivi dijo...

yo también estoy aburrida!!
muy aburrida!

Anónimo dijo...

la pizza a mi me daba contracciones. crease o no. dicen que tiene muchisima sal y otra cosa que no me acuerdo y que hay que comer muy liviano.
yo no hice caso y termine con preclampsia y cesarea de urgencia.
lindo.
asi que cuidate, toma te de tilo y calma.

Anónimo dijo...

cada vez más sexy, jb!