miércoles, 11 de febrero de 2009

hay un sol alentador

Claro que la tendencia climática condiciona mi humor. Hoy es bueno, buenísimo. Además, y no es un detalle menor, no tuve que ir hasta el colegio de Roberta porque tenía evaluación en el de Simi. Veremos qué dicen. Estaba muy emocionada, espero que el super resfrío no le juegue en contra. Ayer hubo contingencia climática por lo cual tuve que ir a buscar al Coco a la hora de siempre, salimos corriendo del FCE con mi madre porque no llegábamos. Compré dos libros por encargo de Elizondo y mi madre me regaló una Moleskine, el anotador, no la agenda. Divina, ya usé la parte de FOOD para hacer la lista del super. Comimos los tres en un lindísimo restó polanqueño, me gusta mucho darme la buena vida. Buscamos a la peque y nos fuimos al club. Clase de tenis. Tita no quiso ir a ballet, no se sentía bien. Llevamos niños y volvimos con madre, me acompaña a todos lados. Al rato vamos a ir a Antara, después tengo pequeña junta y después buscar niños once again.

No puedo extenderme más, tengo tres ventanas de chat y ya no me dan las manos. Sigo a la tarde.

No hay comentarios.: