martes, 10 de febrero de 2009

la final o el dilema

Todo el mundo nos pregunta por el nombre del bebé y nosotros seguimos sin decidir. Bah, esta mañana le escribí a Diego que si le quería poner Vicente, estaba bien. Cuando hablé por teléfono, me dijo que ya estaba haciéndose a la idea de que iba a ser Valentín. Estamos en el horno.

Ninguno de los dos es original, eso lo tenemos clarísimo. Yo quería Valentín porque me parece un nombre lindo, suave, sonoro y que pega perfecto con Simón y Roberta. Diego quería Vicente porque el show de Vicente Fernandez que hicimos en Guadalajara en agosto pareciera ser el culpable/responsable de este hijo (en realidad, el pedo atómico que me pagué en la fiesta de fin de show y el posterior vómito de la pastilla anticonceptiva). En ese sentido, el Vicente hace sentido.

Si quieren votar, opinar o lo que sea, los comentarios están abiertos.

Qué difícil!

14 comentarios:

Morocha dijo...

Voto por Valentín!! es cierto, tiene de algo de redondo, armonioso... no sé, a mí me suena a nombre de chico generoso y con ángel, con buena estrella.

Vicente está muy bueno, pero nombrar a un bebé por un recuerdo... y por Vicente Fernández??

Jajaja... bueno, ya que dijiste opinen, me anoté.

Saludis!!!

Anónimo dijo...

Desde Argentina y FANNNNN de tu blog hace solo uan semana voto por Valentin, me gusta mucho, mucha suerte y te leo amiga.
No tengoblog por lo tanto intentare ser Anonima, soy Adriana

cronista sentimental dijo...

vicente es lindísimo! si tenemos un varón quiero ponerle ese nombre pero mi marido dice que en eeuu es nombre de mafioso italiano... valentín es muy lindo también. ah, y los nombres de tus hijos a mí me parecen originales (será que soy todavía menos original que vos?)

LA RUSI RELOADED dijo...

a mi me fascina valentin, de hecho era el nombre que teníamos elegido de varón...voto por valentín!

Loli dijo...

vicente se llaman todos.
En la plaza a la que llevo a Lorenzo decís Vicente y vienen 12.

Yo aporto Lucio y Juan.

Maggie dijo...

Los dos tienen lindo sonido, pero Valentín me gusta más. Será que los 2 valentines que conozco (de casi 30, eh?) tienen mucho carisma.

igual no da decidir el nombre de un hijo para toda la vida con una encuesta en la *interné*, o si. qué se yo.

beso!

[y simón y roberta son nombres lindísimos!]

Victoria dijo...

Definitivamente Valentin !

Ana dijo...

Ambos nombres son lindos.
Creo que Vicente tiene más porte, presencia, es un nombre fuerte...y pega mejor con Simón y Roberta.
Beso

Vivi dijo...

Valentín me encanta!
vicente lo veo más de viejo gordo...

Vivi dijo...

yo no encuentro mi comentario de esta mañana, pero había votado por valentin, vicente me suena a viejo gordo :)

Vivi dijo...

yo no encuentro mi comentario de esta mañana, pero había votado por valentin, vicente me suena a viejo gordo :)

nv dijo...

yo me entrometo y digo Vicente entre esos dos porque por acá, por buenos aires, el ochenta por ciento de los niños que están naciendo se llaman Valentín.Está demasiado de moda. De todos modos, si es tu favorito, entiendo que eso deja de pesar. Hacé lo que tu cuore te dicte.
PD: si vale EL QUE TIRó alguien por acá también le anoto un punto a Lucio, me encanta.

Ximenius dijo...

VI - CEN - TE!!!!!!!!
Por que me suena bien Mexicano y este hijo tuyo, no solo se concibio aca, nancera aca, y ahora ya tiene madre mexicana jajajajajajaj

Aunque Valentin suena lindo cuando dices, Simon Roberta y Valentin...va, pero cuando solo te refieras a el..no vas a poder echarte el rollo no? se llama Valentin por que:......

no se nena, ya me hice bolas :P

Ana Celia dijo...

No sé si lei mal o lo soñé pero
¿ el apellido en serio es Alvarez?

Si es así Valentin no vá, no.no y no , porque cuando lo llamen en lugares como un consultorio médico, banco,etc ,a los gritos y con voz de empleada pública sería "Valentina Alvarez" decilo rápido y ya vas a ver. ja.

Un amigo de mi hijo se llama Agustín Abaca, una locura maaaaaaaal, suena Agustina Vaca.
pobrecito.