miércoles, 4 de febrero de 2009

con esto basta

Es obvio que si mi actividad además de ir a dos supermercados en busca de los elementos cumpleañeros de mi hija aún menor son hacer una salsa blanca (!) e ir a buscar a ambos a la escuela, yo esté al borde de la psicosis. No me educaron para esto ni los seis años de CNBA ni los siete de Letras, ni el diplomado en Administración Estratégica ni el otro diplomado en Enseñanza de Español para extranjeros. Claro, debería haber hecho uno en economía doméstica y recetas al paso pero para eso me las arreglo bien solita.

Sí, lo sé, soy lo menos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sos sexy, jb. y lo sabés muy bien.

Marie dijo...

mirá vos, yo pensé que era la única ex cnba que no está ocupando un cargo en el gobierno o dirigiendo una multinacional o transplantando cerebros o alguna de esas cosas que se supone que debíamos ser... pero no

Anónimo dijo...

hacer una buena salsa blanca no es tarea sencilla. también es conocida como bechamel? o son dos diferentes?

Anónimo dijo...

No se, pero te tomas las cosas con mucho humor
Juanis.