viernes, 27 de febrero de 2009

¿y?

Trabajé toda la mañana. También chatié y eskypié (aunque debería escribir chateé y skypeé, no tengo nuevo diccionario de la real academia para comprobar la castellanización de estos anglicismos). Me duele el cuerpo, algo no suena bien. De todas maneras, voy a ir a buscar el CURP de Tita (sí, ayer fuimos pero teníamos que llevar partidas de nacimiento e identificación de la madre y no sabíamos). Es hora de comer. Hace un par de días que no como comida en serio. No hay nada hecho y no tengo ninguna voluntad de hacer nada tampoco. ¿Salmón ahumado otra vez? Puede ser. Pero sin pan. Igual, fiaca. Todos los días lo mismo. También pienso que podría pasar por el súper y comprar algo hecho ahí pero...fiaca. Y hambre. Me siento un poco sola sin los niños, no estoy acostumbrada. En realidad, lo extraño es la perspectiva de no verlos dentro de un rato, no el tiempo transcurrido. Trabajar hace la vida más grata, por ridículo que suene.

En fin. Bueno, nada, eso. Me voy a hacer trámites, una vez más.

2 comentarios:

Anahí Lazzaroni dijo...

Podés consultar el diccionerio de la real academia española acá:

http://www.rae.es/rae.html

LA RUSI RELOADED dijo...

juli, el curp lo podes sacar por internet sin ningun papel previo, yo se los saque asi a las nenas.
besos
ile