lunes, 23 de febrero de 2009

pensé que había escrito pero no

Qué colgada, por favor. Hubiera jurado que había escrito otro post. Posiblemente lo escribí pero no lo publiqué. O no. Porque no aparece como guardado. ¿Lo habré imaginado? Cualquierismo a la N.

No, claro que no tenía nada muy importante para decir. A la mañana pasó Lisa. Me trajo una bolsa gigante de papas fritas con la que casi acabamos (a ella le sacan la depre por lo cual considera que a mí también), yo no soy fana pero me cuesta mucho decirle que no a cualquier cosa que tenga enfrente. También tomamos té. Té con papas. Hablamos de su próxima mudanza de país, del dólar a 15, de los proyectos de mi marido (?) y de cosas por el estilo. Me distrajo bastante, a decir verdad. Después busqué al Coco (se me hizo muy leve ir a una sola escuela) y vinimos a comer, lo ayudé a leer su libro en inglés y después hizo su tarea (acabo de recordad que sí escribí pero al parecer justo llegó Pau y no lo colgué y después cerré la ventana sin querer). Salimos al parque con Bianca y Pau, hacía frío pero el cielo despejado y límpido inspira a salir. Roberta quiso quedarse y yo me fui con Simón a la oficina de Diego, saludé y nos fuimos al pediatra. Yo sé que puedo estar pesada pero Diego no tiene ningún tipo de consideración. Lloro. Me pongo triste. Me siento bastante miserable, al igual que todo el puto día. Me odio.

Llegamos, ya se bañaron los niños y ya preparé el lunch de mañana. Leí cuento y ahora están acostados. La pobre pequeña conserva la tos seca de perro, da pena. El médico me dio algo para que le de. Mañana lo compro. Me acabo de sacar la faja. Busqué un bife para Diego pero no lo voy a hacer, dice que lo hace él, que si no lo llamo para ver cuándo llega. Intolerante e impaciente, hostil y hastiado. Pasa del amor total a la bronca. En fin. No sos vos, soy yo.

No hay comentarios.: