domingo, 22 de febrero de 2009

unplugged

Hace meses que me pasa, me cuesta. Llego hasta cuando somos cuatro personas y a veces. Cuando es cara a cara me es más fácil pero tan poca gente se interesa por mis cosas que creo que ya me cansé, aguanté años de años pero en un momento empieza a parecerte tan bajón que nadie te pregunte nada que preferís desconectar. Sólo con algunas amigas. Yo sigo preguntando, por lo general. Loco, yo también a veces quiero hablar de mí, sabelo. En fin. Eso, sociabilizar me cuesta cada día más. Se ve que no ando muy bien últimamente. Lo sé: soy yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si sos vos... a mi me pasa lo mismo y tengo 24 años, ¿seremos las dos? jeje
Nadie se preocupa por mí y yo me preocupo por todos, siempre pendiente.
En fin... hay gente para todo. La soledad elegida está bien, pero la "no buscada" te hace replantear bocha de cosas...

totally unplugged.

Saludos para vos y ese lindo país.

Sol.

cronista sentimental dijo...

a mí también me cuesta cada día más porque la mayoría de las conversaciones me aburren. pero no culpo a los demás, pienso que soy yo porque no sé motivar conversaciones que no me aburran, especialmente en inglés. por suerte están los libros!

Anónimo dijo...

julieta .tengo 45 años y la misma mala costumbre de preguntar x como esta el otro ,sabes que uno trata como quiere ser tratado y desde un tiempo solo me inyeresa escuchar al que me escucha tal ves tambien entienda que me voy a quedar con poca gente alrededor pero sera la que me sirva un beso. juan jose