miércoles, 25 de febrero de 2009

qué baqueta

A la mañana leí un rato y por las bajas totales de las invitadas, desistí de ir a lo de Pau. A eso de las nueve y media me bañé y estaba por salir a Chedraui cuando Jose me dice que Pau había llamado, que la llame que me quiere decir algo. Un poco me asusté pero por suerte era sólo que la otra Pau finalmente había salido temprano y estaba ahí. Pospuse el súper y me fui a tomar un café. De ahí un paso no de lo más productivo por la oficina, buscar a Tita y después a Simi. Llegamos, comimos rápido y me fui a comprar la fruta y la verdura. Acabo de llegar y estoy con sensación de que me caigo a cachos. En pocos minutos me toca llevar al Coco a piano y después de buscarlo, me voy un rato a conocer la casa de Flor. En el inteterín (son cuarenta minutos), me tiraré a descansar. No doy más, posta. Agoté mal. Con tan poco!

En fin. Uhh, así de emocionantes las cosas!

No hay comentarios.: