domingo, 8 de febrero de 2009

hijita mía

Todavía, en sentido estricto, no naciste. Recién a las 10.07 de la noche. Faltan doce horas pero ya recibiste tus all stars color vino combinación rosa fluor (papá y mamá), la mega caja de maquillaje (los abuelos) y me abrazaste como un koala. Todos (padre, madre, marido, Simón, Roberta, Josefa y yo) preparamos la fruta, el yogur, la granola, los sandwichitos de jamón y queso, los de atún, los de serrano y queso, los vegetarianos (idea de Diego, los que mejor pinta tienen, obvio), las medialunas con jamón y queso y con queso solo, las palomitas, las galletas, los jugos, los pretzels. Todo a las ocho de la mañana, después de desayunar. Antes de los viajes Diego y yo nos peleamos, siempre. Desde hace ocho años. Indefectiblemente.

Demás está decir que amo a mi hija, que siempre siempre deseé tener una hija mujer y que aunque la relación es mil quinientas veces más difícil que con el niño, es muy gratificante.

Me voy a bañar.

1 comentario:

Morocha dijo...

Muy felíz cumple a tu hermosa hija Ju, que la pasen lindísimo!!!!