jueves, 19 de febrero de 2009

agoteitor

El médico no dice nada. Abandoné los planes de búsqueda de hijos y fue madre sola, la pobre se hace el mega recorrido bajón pero igual ya se va. Tomé buscapina (me dijo el médico, no se sabe muy bien por qué) y busco fajas (presté las mías, no tengo ni la más puta idea de a quién) para sostener la panza. Tenía para antes y después del parto. Ahora no tengo ninguna. Ser desprendida tiene esas desventajas. Ya no lo voy a ser más. Suelo pecar de estúpida y después sufro. Y me enojo y me siento mal y desplazada. Me lo merezco. En fin. Por lo demás, hay sol. Me traen los cheques y Diego llega mañana temprano. Ya compré el regalo de hoy y tengo la soga en el baúl. Me siento mal pero no tanto como toda la noche. Así las cosas.

5 comentarios:

cronista sentimental dijo...

¿la soga en el baúl?!!!!

JB dijo...

para la piñata del cumpleaños...

ww dijo...

Si me mandas tu dire te mando una ya mismo (bueno, a la tarde) MM se pondra recontento de tener un objeto menos en la casa. Muchos besos y bueno, soy terrible para dar animo, pero ya faltan dos meses.

ww dijo...

Te parece que tardara tanto? A Mexico? Mira que es relinda, naranja lindo, y viene con un sling que es azul cielo. No, no se guarda nada es esta casa. Si viene el segundo se vera, y si el segundo me sale bien portado me pongo a escribir libros sobre puericultura y me hago millonaria

Anónimo dijo...

ey, jb, sacaste un post que estaba bueno. tendrás tus motivos.