martes, 3 de febrero de 2009

larga mañana

Porque no logré expandir mis horizontes laborales, a decir verdad. No sé si hago las cosas mal, si tengo mala suerte, si efectivamente no sirvo para nada o si debo resignarme a que es mi realidad y no tengo el poder de cambiarla. Mandé mails a todos los contactos que me pasaron y no logré absolutamente nada, necesitaría alguien que me de una mano. Tantas manos he dado en mi vida y tan pocas volvieron. Una realidad que a veces me molesta y otras muchas me chupa un huevo. La playa hizo que pensara en disfrutar. Estoy tan harta. Quiero pasarla bien, quiero que la vida sea algo más liviano y no sé si es el año correcto. Hace ocho años que estamos juntos y siempre luchando por una cosa u otra. Quiero relajar. Quiero tener cosas lindas, viajar, comer rico. Sí, tengo treinta y un años y quiero darme la buena vida. Todavía no puedo y no sé si podré, tener tres hijos no ayuda en ese sentido pero al menos, en lo que me atañe, voy a tomarme las cosas con más calma.

El bebé se mueve sin parar y no me siento del todo bien. A los que dicen que el embarazo es un hecho completamente saludable quisiera trasladarles mis experiencias. Dos internaciones con el primero, amenaza de parto con la segunda recién llegada a país nuevo y nacimiento en la semana 37, náuseas y vómitos en todos los casos y contracciones y dilatación desde el sexto mes, no permiten una vida del todo normal. Yo soy la que más extraño mi vida de ejercicio y normalidad, de comer cualquier cosa, fumar, meterme al mar y todos los etcéteras posibles. Me duele mucho la pelvis constantemente, tengo la cintura completamente contracturada y cada dos por tres me dan sensaciones raras. Tengo el tipo de embarazos buenos pero no, son una merda, un error de la naturaleza, eso está clarísimo.

En fin. Bajo a la civilización a hacer cosas. Le pongo onda pero no termina de salirme.
Queremos entretenernos.

4 comentarios:

Vivi dijo...

la gente es muy desagradecida muchas veces: una lástima!

Marcepé dijo...

Yo lei en este blog, alguna vez, una frase acerca de como ibas embarazada a Puan, de la que recuerdo palabras como "muy oronda" y "sensacion de poder increible" (o era indescriptible?).

Anónimo dijo...

trabajo de qué estás buscando?

JB dijo...

mmmmm, a ver, en el primer embarazo me sentí mal hasta el 4to mes pero hacía vida "normal", gimnasia, facultad, me casé, etc. después me internaron dos veces y estuve en cama un mes y cacho. en el segundo también hice vida pseudo normal pero dejé de hacer ejercicio porque tuve que armar todo para mudarme a mex y cuando quise retomar tuve amenaza de parto nuevamente, me sentí bastante mal hasta el parto pero estaba sola en un país nuevo, sin ayuda en la casa, sin familia y sin amigos. y de este creo que hice una crónica bastante detallada...

trabajo de: escribir notas, leer para editoriales (eso una amiga me va a dar una mano, en verdad) y no sé qué más pueda hacer desde mi casa, embarazada y después recién parida...

en fin. conz: tus comments los borré sin querer...perdón! igual a mi marido no lo voy a dejar porque lo quiero y yo tampoco soy una santa...

gracias y saludos!